Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

montar red inalambrica

hola gente, tengo un pequeño problema para montar una red.
    la cosa esque yo tengo mi ordenador de mesa con mi onocable de 4 megas, y quisiera cojer internet con mi portatil tambien.
    la cosa es que me an regalado un moden de los d ono, concretamente es un webstar negro que es que ahora instalan por aqui en zaragoza.
    la cosa es que si conecto el cable coaxial y el de red al moden inalambrico este no me deteccta internet en el de mesa que creo que seria lo normal como con el otro no?
    y bueno en el portatil menos claro.
    e estado intentando crear una red desde (winxp) conexiones de red/configurar una red domestica o de oficina pero nada no se que ago mal para que no me coja internet ni en el de mesa con el cable puesto.

alguno podria guiarme para configurarlo o decirme en que fallo? gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¿A ti también te han regalado un cablemodem-router? ¿qué los…

¿A ti también te han regalado un cablemodem-router? ¿qué los dan en las esquinas o que? Joer, voy a tener que darme un paseo por zaragoza a ver si me regalan uno a mi tmb...

Bueno, ¿te han activado la mac de ese modem?

• Cerrado

pues creo que si, es un moden que funcionaba perfectamente en…

pues creo que si, es un moden que funcionaba perfectamente en casa de alguien, y digamos que alguien lo cambio de sitio...

asi que si funcionaba eso debe responder a la activacion de la mac.

• Cerrado

Si ese alguien que te ha regalado el modem se ha dado de baja…

Si ese alguien que te ha regalado el modem se ha dado de baja o ha activado una mac nueva para usar otro modem, ese modem que te ha dado habrá dejado de funcionar, hasta que su mac sea activada para otro cliente.

• Cerrado

Sip. No veo el problema. Supongamos que el amigo del que ha…

Sip. No veo el problema.

Supongamos que el amigo del que ha abierto este hilo se ha dado de baja y como compró el modem y ahora se ha puesto adsl, el cablemodem no le sirve de nada, se lo regala a un amigo que aún sufre a capono para que tenga "recambio", por si se le estropea el suyo (ya le podía haber regalado una conexión adsl, pensaréis muchos).

Cuando llegue el diá en que al amigo del amigo se le estropee el cablemodem podrá poner el que le regaló su amigo y, por el módico precio de 30#8364;, reactivar la mac del modem regalado, pero ahora para un cliente diferente del original.

No es tan descabellado. :-? :-o :-D ¿O hay algo que se me escapa?

• Cerrado

aaaaaaa pues puede ser lo de la mac que comentais, porque…

aaaaaaa pues puede ser lo de la mac que comentais, porque estube leendo varios foros y vi problemas muy parecidos.
                  ya me parecia raro que con el cable puesto en el pc d sobremesa ya no me diera señal, aun asi gracias por contestar, habra k conseguir un router para montar internete en el portatil no me keda otra jaja

gracias gente.

• Cerrado

Jeje, voy a guardar mi USR 6000 por si acaso alguna vez lo…

Jeje, voy a guardar mi USR 6000 por si acaso alguna vez lo dan de alta...

Las MAC no se reutilizan, se supone que son identificadores únicos en todo el mundo, otra cosa es clonarlas pero eso es otra historia.

Ale

• Cerrado

Am, si POC se refería a eso tampoco tiene mucho sentido,…

Am, si POC se refería a eso tampoco tiene mucho sentido, porque capono no fabrica modems... creo, y tampoco creo que les cambien la mac que llevan de fábrica.