BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

montar red inalambrica

aserao

hola gente, tengo un pequeño problema para montar una red.
la cosa esque yo tengo mi ordenador de mesa con mi onocable de 4 megas, y quisiera cojer internet con mi portatil tambien.
la cosa es que me an regalado un moden de los d ono, concretamente es un webstar negro que es que ahora instalan por aqui en zaragoza.
la cosa es que si conecto el cable coaxial y el de red al moden inalambrico este no me deteccta internet en el de mesa que creo que seria lo normal como con el otro no?
y bueno en el portatil menos claro.
e estado intentando crear una red desde (winxp) conexiones de red/configurar una red domestica o de oficina pero nada no se que ago mal para que no me coja internet ni en el de mesa con el cable puesto.

alguno podria guiarme para configurarlo o decirme en que fallo? gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CAPONO

¿A ti también te han regalado un cablemodem-router? ¿qué los dan en las esquinas o que? Joer, voy a tener que darme un paseo por zaragoza a ver si me regalan uno a mi tmb...

Bueno, ¿te han activado la mac de ese modem?

🗨️ 8
aserao

pues creo que si, es un moden que funcionaba perfectamente en casa de alguien, y digamos que alguien lo cambio de sitio...

asi que si funcionaba eso debe responder a la activacion de la mac.

🗨️ 7
CAPONO

Si ese alguien que te ha regalado el modem se ha dado de baja o ha activado una mac nueva para usar otro modem, ese modem que te ha dado habrá dejado de funcionar, hasta que su mac sea activada para otro cliente.

🗨️ 6
POC

No jodas que ONO "reutiliza" MAcs

🗨️ 5
superllo
🗨️ 1
CAPONO
CAPONO
🗨️ 2
djnacho
🗨️ 1
aserao