BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Montar una red: Cableado

Bodescu

Hola amig@s foreros, aqui presento una duda tecnica, a ver quien me echa un cable (nunca mejor dicho...):

Estoy montando una LAN, el cableado desde 0. Lo primero que he hecho es montar una roseta RJ11 desde el prt, para telefono. La he probado, y tiene linea.

Luego he probado el router, en la misma roseta, sin el telefono, y NO me sincroniza.

Por ultimo, he probado el telefono, con el microfiltro, y NO tiene linea.

Se me ocurre lo siguiente:

1- Montar el telefono en esa roseta, y tirar otra roseta para el router. Al ser rosetas distintas, funcionaria todo?

2- montar el router en esa roseta, y hacer una derivacion en serie, o sea, desde la misma roseta, para montar otra mas adelante, y conectar ahi microfiltro y telefono.

Alguien da mas?

Un saludo, y gracias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Eh? ¿Cómo que el teléfono sin microfiltro sí tiene línea y con microfiltro no tiene línea?
¿Tienes sincronismo ADSL en el PTR?

🗨️ 1
Bodescu

Tengo, si.

La prueba es que si desconecto las rosetas, y meto el router directo al PTR, pues si sincroniza. Y si le meto una doble boca, y en ella tambien el telefono con su microfiltro, pues va todo de vicio, pero si saco una roseta, pues ya ves...

Bodescu

Bueno amig@s, asunto resuelto:

Pues mosqueao como estaba, sustituí el cable, y todo funciona coreectamente. Supongo que, o bien el cable estaba dañado, o bien alguna conexion mal hecha, no se, el caso es que con cable nuevo va de lujo.

Un saludo