BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Montar red con 3COM 11G wireless

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo el router 3com 11g wireless que proporcionan en ya.com. Tengo 3 pcs conectados a él, los tres se conectan perfectamente a internet, pero no consigo configurar una red para compartir archivos entre los pcs. No entiendo mucho del tema, e intentado hacerlo con el asistente para crear pequeña red doméstica de WinXP, pero no consigo funcionar. Un pc ve a los otros, pero uno de ellos no ve ninguno, así con los tres puestos.Aunque los vea, aun estando las unidades compartidas no puedo acceder a ellas. Me gustaria si alguien pudiera ayudarme que lo hiciera. Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yetimtb

Por internet hay muchos manuales de como configurar tu red.

Mayormente solo tienes que asignarle una IP Fija dentro del Area local, y que tengan el mismo nombre en el grupo de trabajo.

En teoria no tienes que tocar nada del router, a no ser que obtengas la ip aleatoria.

Si no puedes ver el equipo, prueba a eliminar el protocolo TCP/IP y vuelve a instalarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta. Pero se me olvidó comentar que la ip que poseo es aleatoria, y esa quizá sea la causa por la que no consigo la configuración correcta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira en esta misam pagina en la seccion Docs hay un documento q pone como conectar 2 pcs o mas, alli esta explicado de forma muy correcta el proceso, si sigues los pasos lo conseguiras