Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Montar una pagina a internet????

Hola a tod@s. Necesito ayudilla para saber que hacer para montar una pagina webs en internet. Y es que resulta que yo estoy acostumbrado a montarlo en servidores del tipo de 'Iespana' y similares, y bueno aunque normalmente y dentro de lo que cabe no me han dado problemas, excepto para musica y eso, o archivos de + de 1 Mega. Pero para el caso que tengo no hay problemas, lo peor resulta que cuando voy a buscar en el google, habiendole puesto bien las 'Metas' y todo creo que bien. No obstengo resultado alguno, pero vamos que creo que eso no es ya ayuda, sino un milagro y ayuda de un hacker para esconder palabras ocultas que son validadas en el buscador.

Pero bueno llendo al grano, lo que realmente quiero saber cual es la opcion mas o menos rentable y eficiente para que te localicen por medio de internet, No se si contratar un dominio o montarlo en un servidor. Como quiera que sea nunca lo he hecho y no tengo mucha idea del tema.

Solo se que lo de los dominios, solo te reserva un espacio webs sin limite de tamaño para el ftp y eso, teniendo un espacio webs y tal, pero a la hora de buscar en el google creo que hay que hecharle de comer a parte no??? Pagar a parte vamos. A parte de lo que pagas mensualmente por el dominio.

Y luego lo de montarlo en un servidor, la verdad es que de eso tengo menos idea todavia, porque no se ni como ponerme en contacto con alguno o yo que se ....????

Cual creeis que es el mas aconsejable ????

Un salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi consejo es que empieces por montar un servidor web en…

Mi consejo es que empieces por montar un servidor web en local, será solo accesible desde tu pc, y veas como se configuran sus opciones.
      Yo empecé con el ABBYS WEB SERVER, ocupa muy poco y es relativamente sencillo y poderoso, puedes incluir PHP, CGI´s, etc.
      Hay otros mas completos y mas complejos y puedes encontrar "paquetes" para instalar Apache, PHP y MySQL.

Mas tarde será cuestión de que configures tu router para que cuando alguien ponga tu IP pública en el navegador redirija el trafico (puerto 80) a la ip privada de tu maquina.

Espero te sea de ayuda