Hola a todos
Antes de realizar la consulta he revisado en los diferentes apartados de la pagina para ver si el tema habia sido tratado anteriormente, aunque sin exito. Si hubiese un tema similar pido disculpas por duplicarlo o bien si este no es el foro adecuado.
Estoy en pleno proceso de instalacion de un cyber (ayyy!!, que dolor) y uno de los servicios que se ofreceran es un area de gaming. Me estoy volviendo loco en cuanto a las configuraciones de los ordenadores para juegos con toda la variedad de placas, procesadores, tarjetas graficas, etc (hoy casi reviento el firefox con todas las pestañas abiertas en paginas de comparativas).... Aqui, entiendo, las configuraciones son fundamentales para dar un buen servicio, mas que en la simple conexion a internet
Seria alguien tan amable de echarme una mano con una configuracion equilibrada para correr los juegos (basicamente los de VALVE)? No quisiera gastar mas de 900 euros (unos 1200 US$) por ordenador y los componentes los compro en USA, con lo cual saldran mas economicos
Un saludo cordial a todos y gracias por adelantado