BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Montar un miniciber...

Alder

Hola a todos, para empezar agradecer los tutoriales de xenom, me han ayudado mucho pero me quedan algunas dudas, "tecnicas" y no tecnicas, empecemos;)

Lo primero es que he visto que hablais de cybers desde 20 equipos, yo estoy pensando en poner ocho ordenadores para aprovechar el tiron del verano en la costa (pq en invierno aqui no hay ni dios). Tengo que decir que no espero hacer un gran negocio con los ordenadores ya que seria algo accesorio a la venta de equipos y programas, lo que quiero saber es si por vuestra experiencia me va a dar para cubrir los gastos de la inversión con lo que saque en verano o mejor paso de internet.

Mi otra duda se refiere a la conexión a internet , ¿que tipo de conexión me recomendariais para ocho ordenadores, doce como mucho?He pensado en una ADSL 512 Kb, pero igual me estoy quedando corto

Tengo que decir que lo de poner los ordenadores se me ha ocurrido por que aqui no hay nacie que lo haga y así por lo menos tendria la exclusiva del servicio en verano, quiero decir que ya veo yo solo que ocho maquinas son una miseria, pero son mejores que ninguna¿no?.

Bueno, disculpad la parrafada y gracias por adelantado:)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola, si solo es el verano y es peqeño, no esperes ganar demasiado.. aunqe depende mucho del numero de peña qe vaya de veraneo claro.

Lo weno esqe el resto del años esos pc los puedes usar para otras cosas.

Si solo juegan en red local, y inet solamente pa navegar, te puede servir perfectamente. Si qieren jugar todos por internet en servidores tonces tara la cosa peor, pero aun asi es viable.

Si hay chavaleria en esa zona, ponte los juegos de moda y seguro qe ganas algo. (lo tipico, counter strike, starcraft..)

🗨️ 1
Alder

primero gracias por responder (creí que solo yo veia mi post ;P), tengo bastante claro que no me hare rico, pero espero poder pagar la conexión y amortizar las maquinas, de todas maneras la idea es hacer cursos de cara al otoño/invierno así que si no sale muy bien lo del cyber tampoco creo que me arruine, bueno ahora ya esta hecho asi que a ver como sale;)