BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por que al montar mi web en windows 2000 server me sale la IP del router y no la dire

BocaDePez
BocaDePez

Hola , he contratado un dominio de internet y lo he redirigido hacia la IP publica del modem.
He instalado un ordenador como servidor de Internet con windows 2000 SErver.
He redirigido el puerto 80 del router hacia la IP servidor.
He instalado la pagina web en el mismo.

Al comprobar desde cualquier otro ordenador de internet al teclear www.midominio.com , el servidor dns , lo redige hacia la ip publica del router, este hacia el server y este muestra la pagina.

El problema esta en que en la barra de dirección ya no se muestra www.midominio.com sino la dirección IP del router, alguien sabe como tengo que hacer en el windows 200 server , para que salga www.midominio.com y no la IP del router. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me da la sensación que el problema lo puedes tener en la identificación del sitio web, normalmente se define un registro de dirección (A) para el servidor web, osea, al dominio, aunque si ya tienes asignado un nombre para la IP tambien puedes crear un registro CNAME para asociar la IP con el dominio.
¿Estas utilizando el servidor web del w2k server? si es asi ¿te ha salido en alguna ocasión el mensaje de Clase no Registrada y cuelga la configuracion del servidor?
¿como redireccionaste el puerto 80 a la IP del servidor?
Un saludo y espero que sea eso...

lemming

Creo que al contratar un dominio puedes contratarlo kon CLOACKING ( kreo ke es asi ) que es para ke no revele la ip a donde este redirigido. No me hagas mucho caso pero algo de esto es.

un saludo