BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Montar Hot Spot

ssierra

Hola quiero montar un acceso gratuito donde vivo, osea que mi coneccion sea abierta.

Tengo un router 3Com 812 y un punto de acceso Belkin 802.11b

Por lo que he podido verificar con mi PDA, el PA no me esta asignando IP automaticamente por lo que se la debo poner manualmente. Si no logro que me asige la IP manualmente no lograre que la red sea facil de acceder. Alquien sabe como lograr esto??

Segun veo en la documentacion del AP, este es DHCP, cliente pero no servidor. Puede ser este mi problema? No me puede el router asignar la IP?

Saludos y gracias,

Salva

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues eso...

🗨️ 2
Tarrat

Ya que mientas la ley, ¿por qué no nos explicas en qué afecta a esto? Hasta ahora sólo he visto en prensa referencias al intercambio de material protegido por copyright, pero nada sobre conexiones abiertas.

Echa un cable, anda.

🗨️ 1
BocaDePez

Y en que me afecta si soy yo quien permito el acceso a mi red?

S2

MurdockDj

Bien pensado, dando acceso a internet, ayudas a la comunidad, ya que si todos compartieramos nuestra linea, todos podriamos navegar por parques y zonas peatonales.

No se exactamente como funciona tu punto de acceso, realmente no lo he tocado nunca, no obstante es tan facil como configurar el servidor dhcp, busca un poco por google, si el AP no tiene, puedes utilizar el del 3com, no obstante, si vas a hacerlo te recomiendo que desactives todos los componentes de tu red windows, concretamente el cliente para redes microsoft, la comparticion de ficheros y el qos, deja simplemente el tcp/ip, que es lo unico que hace falta para navegar.

En el caso de que tengas que compartir ficheros con Samba (red windows) puedes configurartelo todo con contraseña o incluso IPSEC.

Saludos !