BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Montar un FTP en El 3Com 812.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Amigos Alguien Me podria decir como montar un ftp en mi maquina....
el ftp esta ya instalado pero las ip ke me dan no son las ip publicas. son las de la red local... y el ftp solo esta funcionando en una red local ...¿como puedo hacer para ke gente ke este conectada a internet pueda aceder a el.?
..Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

para ello tienes que hacer un NAT a la makina kon el ftp(supongo k tara activado)
y abrir 1 puerto (normalmente el port21)
web del 3com: configuration, remote site profiles, modifikar, next, TCP
añades el port 21, con la IP (interna,DE LAN) de la maquina que tiene el ftp
si mexplikao mal...
/query lokus (irc hispano) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Pos mu simple solo tienes q abrir el puerto 21 de tu router redirigiendolo a la ip de la maquina donde tengas instalado el ftp servidor. Tienes unos manuales preciosos en adsl4ever.com donde te explican la manera de hacerlo segun el router q tengas.
Para averiguar la ip q tienes pon esta direccion y apunta la ip q te sale (link roto) . Tranqui q es una peich pa medir tu velocidad de conexion.
Espero q te sirva Chau :-D

BocaDePez
BocaDePez

-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias a todos. ahora ya se cual era el problema .... pero eso de abrir el puerto 21 y redirigir la IP Al Router Como que me da 1 poco demasiado de RESPETO... x ke no se si le puede pasar algo a mi ADSL ... Mejor Me quedo sin el FTP no valla a ser ke me quede sin ADSL.....
De Todas Maneras Gracias
Soy 1 Novato en cuanto a la ADSL...
GRACIAS A TODOS