BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

montar un foro

krovi24

buenas,

alguien tiene alguna idea de como montar un pequeño foro, muy simple y sencillo. Me han comentado que ya los hay hechos a codigo abierto y solo debes modificarlo, pero no he encontrado nada en la red. Me dieron de referencia php-nuke, pero na de na, no he visto nada, sabeis donde puedo encontrar información. Gracias.

Un saludos para todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

po eso uno sencillo y facil xD

🗨️ 1
krovi24

lo he probado y si la verdad es que funciona bastante bien, tan solo que no es la idea que yo tenía, me explico, lo que necesito es crear yo mismo el foro con php y mysql, es decir hacerlo todo, solo uqe se que hay sitios donde ese trabajo ya esta hecho y tu modificas lo uq enecesitas (es decir te lo descargas, hasces los cambios y lo cuelgas donde te apetezca)

Si sabes de algo, dimelo. Gracias

krovi24

gracias, pero primera putadilla, esta en ingles!!! jejeje
y no he encontrado nada... seguramente esta, pero no lo veo, me facilitas el link, please?

ASias

🗨️ 9
Crow

¿Qué problema has tenido con PHP-Nuke o PostNuke?, son realmente faciles de configurar, lo malo es que tu hosting debe soportar PHP, MYSQL, etc...
Yo en mi web tengo el foro que viene por defecto y me va bastante bien.
Un saludo. :-)
Seguridad y Sistemas , por si tienes alguna duda...

🗨️ 8
krovi24

veamos...

Yo tengo ya instalado el apache y demas (exactamente tengo el foxserv, que tiene el apache el mysql y otras cosillas,...). Tu comentas que ya tienes un foro montado, me puedes indicar los pasos para realizar yo uno, pero como si yo fuese jilipollas, que de hecho lo soy pk llevo con esta historia la leche de tiempo y aun no he conseguido montar un foro, estoy por desistir, jejeje,...

Es que, no he encuentro en lo de php nuke la forma de realizar un foro, me han posteado mas arriba como hacerlo, un link, y no he visto nada, que supongo que no se lo que debo encontrar,... es que soy la leche,

SI no te sabe mal indicame los pasos a seguir para montar un foro como el tuyo, que por cierto no he podido ver ya que el link que has puesto no pirula.

Gracias por anticipado y un saludo

🗨️ 7
yomimmo
yomimmo
🗨️ 6
krovi24
krovi24
🗨️ 5
yomimmo
yomimmo
🗨️ 4
krovi24
krovi24
krovi24
krovi24
🗨️ 2
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh

Nos hemos salido del tema del foro. Seguid por email :)