Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
126 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

montar un foro

buenas,

alguien tiene alguna idea de como montar un pequeño foro, muy simple y sencillo. Me han comentado que ya los hay hechos a codigo abierto y solo debes modificarlo, pero no he encontrado nada en la red. Me dieron de referencia php-nuke, pero na de na, no he visto nada, sabeis donde puedo encontrar información. Gracias.

Un saludos para todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Nos hemos salido del tema del foro. Seguid por email :)

Nos hemos salido del tema del foro. Seguid por email :)

iMac 27" > Movistar 300 Mb simétricos Twitter
      🍴eat 💻work 💪train 💋love 💤sleep 🔃repeat

• Cerrado

6

¿Qué problema has tenido con PHP-Nuke o PostNuke?, son…

¿Qué problema has tenido con PHP-Nuke o PostNuke?, son realmente faciles de configurar, lo malo es que tu hosting debe soportar PHP, MYSQL, etc...
          Yo en mi web tengo el foro que viene por defecto y me va bastante bien.
          Un saludo. :-)
          Seguridad y Sistemas , por si tienes alguna duda...

• Cerrado

veamos... Yo tengo ya instalado el apache y demas…

veamos...

Yo tengo ya instalado el apache y demas (exactamente tengo el foxserv, que tiene el apache el mysql y otras cosillas,...). Tu comentas que ya tienes un foro montado, me puedes indicar los pasos para realizar yo uno, pero como si yo fuese jilipollas, que de hecho lo soy pk llevo con esta historia la leche de tiempo y aun no he conseguido montar un foro, estoy por desistir, jejeje,...

Es que, no he encuentro en lo de php nuke la forma de realizar un foro, me han posteado mas arriba como hacerlo, un link, y no he visto nada, que supongo que no se lo que debo encontrar,... es que soy la leche,

SI no te sabe mal indicame los pasos a seguir para montar un foro como el tuyo, que por cierto no he podido ver ya que el link que has puesto no pirula.

Gracias por anticipado y un saludo

• Cerrado

Phorum http://www.phorum.org Es muy sencillo de configurar.…

Phorum

http://www.phorum.org

Es muy sencillo de configurar.
              Lo descomprimes en la raiz de tus docs del server.
              entras a http://server/carpetaforos/admin/

y desde ahy el te va pidiendo los datos, crea las tablas principales, configuras el administrador del sistema y una vez hecho a crear los foros.
              Tiempo de instalacion unos 5 minutos. Los menus estan en ingles, pero estoy traduciendo el fichero de lenguaje, en cuanto lo tenga te lo mando a tu e-mail.

• Cerrado

siguiendo tus instrucciones he hecho los pasos indicados y me…

siguiendo tus instrucciones he hecho los pasos indicados y me da este error, sabes de que puede ser?

PHORUM ADMIN

Warning: Cannot add header information - headers already sent by (output started at d:\foxserv\www\phorum\admin\header.php:6) in d:\foxserv\www\phorum\admin\functions.php on line 322

Saludos y gracias. Esto es lo que necesitaba

• Cerrado

Me dio este error la primera vez. Despues no me lo volvio a…

Me dio este error la primera vez. Despues no me lo volvio a dar, le di a actualizar la pagina y se corrigio. Antes olvide decirte que es comveniente que crees antes la base de datos donde iran las tablas del foro si es que no las tienes creadas.

Si las vas a incluir en una base de datos ya existente no hace falta, pero si vas a dar soporte para varios foros te aconsejo que crees una base de datos separada, basta definirla en el winmsql.

• Cerrado

Buenas de nuevo, mejor dicho, no tan buenas, ... he hecho…

Buenas de nuevo,

mejor dicho, no tan buenas, ...
                    he hecho todas las pruebas que se me han ocurrido y sigue sin funcionar, tienes alguna otra idea???

Espero tus noticias, saludos y Gracias :-(

• Cerrado

Haria falta saber como tienes configurado el php, si tienes…

Haria falta saber como tienes configurado el php, si tienes activadas las funciones de cookies, saber si tienes el mysql configurado en modo secure, en fin es complicado en remoto y sin ver los files de configuracion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        buenas, soy el krovi24 pero no estoy en mi casa. Dime, que…

buenas, soy el krovi24 pero no estoy en mi casa.

Dime, que necesitas que te diga para saber como esta configurado el php y el mysql. Donde quieres que mire para decirte lo que necesitas??

Saludos :-(

• Cerrado

[Editado 20/05/02 09:08]

nada de nada no consigo que se quite ese error y he creado…

nada de nada no consigo que se quite ese error y he creado una base de datos como me has dicho, pero no va, como lo solucionaste tu?

Saludos :-P

• Cerrado

lo he probado y si la verdad es que funciona bastante bien,…

lo he probado y si la verdad es que funciona bastante bien, tan solo que no es la idea que yo tenía, me explico, lo que necesito es crear yo mismo el foro con php y mysql, es decir hacerlo todo, solo uqe se que hay sitios donde ese trabajo ya esta hecho y tu modificas lo uq enecesitas (es decir te lo descargas, hasces los cambios y lo cuelgas donde te apetezca)

Si sabes de algo, dimelo. Gracias