BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Montar derivador splitter tv

drago111

Muy buenas, me he comprado una casa y viendo la instalacion que tenían para la televisión he visto que donde la antena tenían puesto un ladrón para sacar una tomo para otra habitacion.

Quiero hacerlo bien y quiero poner un derivador splitter con 2 salidas de antena una para el salón y la otra para la habitación, pero no he visto ning'un lugar donde te expliquen ( a ser posible con imagenes) de como se monta.

¿Me podeis hechar una mano?

redline2001

Eso lo más fácil del mundo, la mayoría de splitter usan conectores F que se ponen con la mano y ademas valen unos pocos centimos cada uno y el resto pues cable de antena normal. Dificultad 0 :)

txuspe

Cuidado que un derivador no es lo mismo que un distribuidor/splitter. Si quieres dividir la señal a partes iguales, necesitas un distribuidor de dos salidas. Mira: Hay dos tipos de conectores en T: los distribuidores y los…

El montaje es muy sencillo, tiene una entrada IN y dos salidas OUT, conectas los cables con conectores F (como los de antena de toda la vida, pero con rosca para evitar que se salgan) y listo.

drago111

Gracias me ha quedado muy claro