BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como montar una cobertura total en mi casa de wifi

BocaDePez
BocaDePez

antes de leer el comentario aunque no tenga nada que decir en repsuesta ponme que no lo sabes ..
pq me siento tonto esperar y no recibir nada , gracias

hola mira tengo una casa de 3 plantas en ordenador esta situado en la tercera planta ,

con el router de ya.com no me llega casi ni a la habitacion de alado.
en el caso eh porbado otros router tienen un poco mas de cobertura que el mio y ya esta hehco el cambio .

en la segunda tengo el comedor y la cocina sitios donde estaria la mar de bien tener cobertura wifi ya que voy con una pda y dos portatiles ,

que tengfo que poner para tener cobertura?

y el 1º ya veria un milagro poder tener algo de señal hay pero bueno , si alguien sabe un producto . el modelo o por lo menos me aconseja que hacer le estare mu agradecido .. gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pones un cable cat5 hacia cada planta y en cada una de ellas montas un nuevo punto de acceso, todos ellos conectados al hub que trae el propio router. También es necesario que estos nuevos puntos de acceso los configures igual que el router (WSID, WEP WPA, etc...).

Si un solo punto de acceso por planta no es suficiente, pues un cable mas hasta un punto de acceso mas.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a mirar en tiendas especialidadas, y compra una antena decente para el router, si tu casa no es demasiado grande.. puedes cubrirlo todo con una sola antena de 16db.

Otra solucion es comprar Aps, los pones en modo bridge, y en los lugares donde te vaias quedando sin cobertura los colocas, esto lo que hacen es repetir la señal... (solucion alternativa a cablearle...)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vivo en una casa de 3 plantas y esta tarde voy a pedir los aparatos exactamente que tengo que pedir en tienda...

es pc city , tienen de todo,

pero para que no me timen maso menos cuales son los parametros de potencia que tengo que mirar y demas?

🗨️ 3
x90r

Solo por comprar en PC city te van a timar, el WRT54G en PC city vale 100€ y en media markt 70€, no es suficiente timo?

🗨️ 2
imakoki

Pues si, creo que 100€ es mucho, mucho. En barna al lao de pccity hay un pcgreen y el pcgreenmegastore y a mi me salio en este ultimo (los dos ultimos son digamos la misma tienda :P y el precio es el mismo) por 68,20€ iva incluido, ese mismo modelo, el WRT54G, hace un par de meses.

PD: Joer como se ganan la vida en algunos laos, porque son entre 30 y 40€ mas :-o

Salu2 ;)
imakoki

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez