Veréis, tengo un problema que no tengo muy claro cómo resolver, a ver si me podéis echar una mano.
Tengo un PC Windows 10 con Virtualbox, donde tengo VMs FreeBSD con ZFS, Debian con Ext4 y Reactos con FAT32 (este es más bien para cacharrear, tanto me da).
Quiero montar sus .vdi en Windows 10 para poder toquetear sus archivos sin tener que recurrir a las carpetas compartidas con el virtualbox utils, ssh, levantar las VMs y toda la pesca. Hago muchos cambios y muchas historias y pierdo mucho tiempo, asi que quiero hacerlo directamente en Windows y luego levantar las VMs cuando me hace falta.
He probado con ImDisk pero me salta un error porque supongo que lo que hace el programa es montar los .vdi y a correr, y Windows Obviamente no funka con zfs ni ext4, asi que no me vale.
En el caso de debian me da igual, pero para freebsd necesito acceso a / porque quiero hacer cambios en /etc/
También se me ha ocurrido hacer algo por smb pero es que eso requiere tener las vms funcionando. También he pensado que ZFS me va a dar por culo con las checksums.
No estoy seguro de lo que quiero hacer sea posible, especialmente con zfs. A ver si alguien que sepa más puede saber algo.