BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Montando un CiberKiosco

splash

Hola a todos! os escribo para ver si alguien me puede echar una mano, resulta que estoy montando un quiosco de internet y necesito encontrar una mesa de caracteristicas similares a las de la foto...basicamente tiene que tener un compartimento a un lado que se pueda cerrar con llave y donde quepa una torre de pc. si alguien sabe donde conseguir una o ha visto alguna similar me seria de gran ayuda!

gracias!

Imagen original en http://www14.brinkster.com/hotelgransol/mesa.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

ni k fuera el foro de bricomania xD, tampoco es tan dificil de hacer, y si vas a un sitio donde cortan madera, k se llama carpinteria, alli, te la harán , si, si suena increible, pero es así. Como avanza el mundo....

BocaDePez

Esta web se dedica a este tema de cosas.Supongo ke abrá muchas más en la red (es la primera ke he visto).Echale un vistazo, aunke yo tb pienso ke lo mejor es hacerlo tu o si no eres un manitas diselo a un carpintero. XDDD

🗨️ 3
splash

que web?

🗨️ 1
Chekotey

Tio... q coño es un cyberkiosko?

:-?

Gracias

BocaDePez

TENGO UN KIOSKO, Y QUISIERA PONER TAMBIÉN UN CIBER, ALGUIEN SABE DE ALGÚN PROVEEDOR QUE ME INSTALARA TODO.
JULIA BANACLOIG
TFNO: 96 234 03 17

BocaDePez

No lo necesitas en absoluto. Puedes anular disqueteras y CDs. Pero mejor aún, puedes dejar la CPU lejos del alcance del usuario, y utilizar cables de alargamiento hasta el monitor (en realidad, sólo necesitas un cable alargador de VGA, que vale unos 2 o 3 Euros, que te puedes ahorrar del cable de red, ya que no lo necesitarías más largo.

Salu2,
Txus

🗨️ 1
splash

Tengo un aceptador de monedas que pienso instalar en el panel delantero del armario con cerradura...y conecta a un puerto com. luego esta el teclado...raton...vga con el añadido de que hay unos 20 metros de distantcia para hacer lo que dices tu...
pero gracias!!