BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Montaña de mierda

BocaDePez
BocaDePez

Sólo hay que repasar tu historial de comentarios para ver lo mucho que contribuyes en este foro y lo perdidos que estáriamos sin ti.

🗨️ 14
333

En el pie del foro tienes una dirección de correo.

Te invito a que envíes un correo pidiendo que se evalúe mi historial.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Están a la vista para que todo el mundo pueda valorarlos por sí mismos y hacerse una idea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni un sí, ni un no. Todo lo contrario, él está diciendo la verdad. Guste o no.

Guardian1x

El login que pongas práctica antes de comentar no resta importancia al descaro expresado en cada una de tus frases.

Eres muy vehemente y condescendiente con cada una de tus aportaciones.

🗨️ 1
Ari
1

Al tono empleado por determinados usuarios (ojo que no estoy disculpando a nadie) tampoco hay que hacerle demasiado caso. Hay usuarios que son más "secos" en su forma de expresarse (en esta página hay bastantes así) y puede parecer que son despectivos o altaneros con el resto de usuarios. Y por mi experiencia no es así, o no lo es en la mayoría de los casos.

Luego, con el tiempo te das cuenta que la mayoría son cachiños de pan. De hecho, y en algunos casos, a más genio (y figura) más cachiño de pan :D Es curioso ver muchos de estos usuarios que leyendo como hablan parece que se van a comer a alguien y luego son los primeros en matarse para ayudar a todo el mundo.

Soy de los que piensan que las apariencias pueden engañar mucho o no lo son todo. Y más en este medio en el que no podemos usar el lenguaje corporal para complementar nuestras intervenciones ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Sí, y él publica registrado, y tú en cambio desde el anonimato...

🗨️ 7
333

Eh, no te metas con los bocapescaos. Me parece increíble que exista un foro como este tan grande que permita abiertamente publicar a usuarios anónimos. Tiene mucho mérito, sin ironía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De todas formas, en el hilo que mencionas, se está discutiendo bastante civilizadamente hasta ahora.

Guardian1x

¿ Mérito?

Yo tenia entendido que lo primordial era mantener un mínimo de respeto y concordia en los hilos y discusiones....

Lo del login para mi es secundario, las netiquetas estan ahí para todos y su desconocimiento no exime a nadie de su cumplimiento, además hay que añadir, que en internet hay algo más importante que el login, y esto es la dirección IP.

BocaDePez
BocaDePez

¿Decías?

Ari
1

Sí, y él publica registrado, y tú en cambio desde el anonimato...

Madre mía :D :D :D Supongo, y es una pregunta retórica, que eres consciente de que estás escribiendo como BocaDePez ;)

Nunca entenderé la mala prensa que tienen en esta página los BocaDePez entre otros ídem. Medianamente puedo entender, aunque no la comparta, la inquina de algunos registrados hacia los anónimos, pero entre BocasDePez sinceramente no. Teniendo en cuenta, además, que registrados-registrados (esos que nunca o excepcionalmente se desloguean para escribir) somos cuatro gatos y que el resto usa con total libertad la opción de escribir anónimamente. Así que tan malo no debe ser ;)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es sólo una boutade, padawan...

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Quién diga eso, va teniendo más de un problema: su mentalidad.

Ari
2

De momento (y sin que sirva de precedente) digamos que voy a hacer como que no he visto ese tema...de momento.

De momento, también, la gente está hablando y opinando de forma correcta y educada (excepto algún que otro comentario fuera de tiesto pero tampoco gran cosa), y si la gente es capaz de seguir así, seguiré haciendo como que ese tema no está abierto. Repito: de momento.

Por supuesto, siempre habrá alguien que crea que gritando o insultando más tendrá más razón, pero la esperanza (la mía) de que seamos capaces de discrepar entre nosotros sin necesidad de sacar un cuchillo y rebanarnos el cuello, metafóricamente hablando por supuesto, nunca he terminado de perderla.

A la primera descalificación personal, adiós y al foro Política.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No lo cierres, hombre, no ves que buscan dramatizarlo.