BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

montaje wifi?????

BocaDePez
BocaDePez

Vereis mi problema,, tengo cable con menta y dos ordenadores conexion compartida a internet y funciona bien en XPsp2 en ambos.. modem a tarjeta ethernet y otra ethernet en el ordenata que entra la conex a internet y unida por cable a otra ethernet en el otro ordenata,, creo que me explico.........
Bien quisiera poner dos tarjetas pci wifi
una en cada ordenata y eliminar el cable es posible??' y asi solloo mantener en el ordenador primarios la tarjeta ethernet que va ligada al modem.......se llevan bien ethernet y wifi??

Alguien que tenga este sistema y la conexion compartida a internet a ver si me puede indicar, marcas, mejores prestaciones o,,,, la mejor forma de que funcionen,, o si son imcompatibles antes de gastarme mas de 100 euros en las los pci wifi..pues como ya digo pretendo mantener el moden ligado a la tarjeta ethernet a fin de no tener que dar de alta nuevo mac de tarjeta etece.

gracias por vuestro tiempo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con windows no puedes usar una tarjeta wifi como "enlace", igual que usas la segunda tarjeta ethernet en el primer pc.
Con linux se puede pero es bastante complicado.

La solución pasa por una tarjeta inalámbrica en los 2 pc's, y un router inalámbrico.

Saludos!

punisher0082

si solo que deves de saver que la de red solo es para unir los pc y las wifi para navegar ok