BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Montaje

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un router con una conexión de 512kbps con ADSL de telefonica y quiero dividir el caudal con otro ordenador. El problema es que el otro ordenador esta un poco lejos y es dificil pasar un cable asi que he pensado en poner una WLAN. ¿Que necesito? ¿Como lo hariais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elunico

porque el par trenzado de categoria 5 permite en teoria hasta 150 m de longitud para redes ethernet o fast ethernet.

BocaDePez
BocaDePez

No esta muy lejos, lo que pasa es que veo un poco rollo pasar el cable, porque se trata de dos pisos en la misma planta y se tendria que pasar el cable por fuera o por la escalera.

🗨️ 1
elunico

necesitas varias cosas como punto de acceso inalambrico, antena, tarjeta receptora inalambrica y no se que mas.

entre las dos casas no hay ninguna pared comun en la que puedas hacer un pequeño taladro para pasar el cable??

yo creo que no te mereze la pena montar una wlan para lo que la quieres.

yo en el caso de que no hubiera pared comun buscaria otras soluciones, no se un patio interior por el que se pueda llevar una canaleta con el cable o mismamente por la calle, si no es una planta baja en la que te puedan joder el cable.