BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Un monstruo.

txus007

Ese monstruo, tiene nombre, pero aqui le conocemos como Ari, 25 mil post en B.A. y todos constructivos. Mi mas sincera enhorabuena y que cumplas muchos 25.000 mas.

Salu2

Imagen original en http://img165.imageshack.us/img165/1082/arizm8.gif
jonnysword

Oye Txus007... tu hablando de monstruos, y yo pensando en los FRIKITEL, pensaba que pondrías alguna foto de algún Frikitel, y entro y estas insultando al Mod Number1...

:-P :-P :-D :-D :-D

Pues nada, que mañana me voy a BArakatown al Cine a ver una peli buena, no como las que echane en la TV de la pandilla frikitel esa... :-P :-P :-P :-D :-D :-D

🗨️ 1
txus007

Salu2 :-D

Serpiente

Sip, cierto. Siempre ayudando y velando por la web, algo que no tiene precio.

Un saludo ARI ;-)
Serpiente

🗨️ 1
Ari

Sois vosotros quienes no tenéis precio ;)

Un saludo y gracias :)

Ari

Muchísimas gracia, Txus: se agradece de corazón ;)

Un saludo :)

🗨️ 9
Angelus

Felicidades Ari :)

🗨️ 2
Ari

Muchas gracias, Angelus y me alegro de verte de nuevo por aquí :)

Saludos

🗨️ 1
Angelus

:)

isidro1915

felicidades :-)

🗨️ 1
Ari

Muchísimas gracias, isidro ;)

Saludos

POC

Ah pero que no es un BOT? XDDD

Es broma!!. Enhorabuena Ari!!!

PD: Mis latencias en Jazz siempre serán mejores q las tuyas!!

🗨️ 1
Ari

Sí, bueno..algo parecido, pero no llego a la categoría de Turumendi , ni mucho menos :D

En cuanto a tus latencias, teniendo 20 megas perfectos, quién quiere más 8-) 8-)

Saludos y muchas gracias :)

Jazmin

¡¡¡ 25.000 post, .....buufff ¡¡¡¡

¡¡¡¡Enhorabuena Gran Ari ¡¡¡¡ ;-) 8-)

[IMG]http://www.imaxenes.com/mini/ari11wd97s1.jpg"/>[/IMG]

¿a los 25.000, te regalan el reloj de BA, o la pluma :-P ?(estilográfica :-D :-D )

🗨️ 1
Ari

Muchísimas gracias, Jazmín ;)

Pues no sé que regalan, pero, colecciono plumas ( estilográficas :P :D), así que, lo mismo sí :D

Saludos :)

anthrax

Muchas felicidades Ari :)

En esos 25 mil posts has ayudado a mucha gente o como mínimo seguro que lo has intentado. Y siempre de buena gana y humor ;)

Un saludete! 8)

🗨️ 1
Ari

Gracias por ayudarme cuando era un usuario más que novato en el foro de Jazztel: aprendí muchísimo de ti, como de todos mis compañeros, y eso es impagable :)

Saludos y gracias :)

tesquiero

Felicidades Ari!!!

🗨️ 2
Ari

Muchas gracias, tesquiero :) Por cierto ¿ tú no quieres un mega de subida ?

Saludos ;)

🗨️ 1
tesquiero

Yo no, yo quiero 2 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Eres un SUPERMEGAMONSTRUO Ari, muchas felicidades.
Maruxa. Santiago.

🗨️ 1
Ari

Muchísimas gracias, Maruxa , desde Vigo :)

Saludos ;)

quilloquepasa

¿Qué ocurre? ¿Tan feo es Ari como para llamarle monstruo?

Ya será menos ¿No? Yo no creo que sea tan feo con ese corazón tan grande que tiene.

Que es broma hombre (lo de feo).

Felicidades GRAN ARI, sigue así. :-) :-) :-)

🗨️ 1
Ari

Te garantizo, o eso dicen, que no :D Se me puede mirar sin quedar fulminado ni convertido en piedra, que ya es bastante :D

Si vosotros seguís así, yo seguiré así ;)

Muchísimas gracias , quillo :)

Worked

Eso, vosotros seguirle dando más mensajes a los que responder, para que no haya forma de pillar ese número de post ¬¬.

(PD: Felicidades, ya se me ocurrirá algun motivo pa cargarme el hilo xD)

🗨️ 7
faisan54

¡Envidioso!!!!!
Ale, Worked, ya tienes un motivo :-P :-P

Ari

Mensaje número 25.00x : Muchas gracias, worked y no, no creo que me pilles :D

Saludos y muchísimas gracias por tu paciencia :)

🗨️ 5
Worked

Mi novia dice que tengo sangre de horchata... así que creo que lo de la paciencia en mi caso es un mal :(.

Worked

Solamente a mi se me ocurre venir todo de negro y con calcetines gordos al curro... me están sudando hasta las amigdalas que me extirparon con 10 años...

🗨️ 1
Ari

La verdad es que hace un día de casi verano en Vigo increíble. Pena tener que currar. Seguro que mañana, que es fin de semana y algo se puede salir, caen chuzos de punta..como si lo viera :P

Worked

Sí, ya sé que me repito... pero de alguna forma tengo que subir algo el contador coño, que sino hasta los novatos me van a adelantar :( y me voy a quedar como el T#333;shir#333; Hitsugaya de "Bleach"... el mayor de todos y pareciendo un crio.

🗨️ 1
Serpiente

Habla un poquito de vez en cuando Worked, y deshabilita el modo hidden en el foro. Ya sabes, relaccionarte con la gente y esas cosas.

-------------------------------------------------------------------
ej de post de Worked.

Asunto: Ermmmm...

Mensaje: zassssss (bueno, me refiero a un candado xDD)
--------------------------------------------------------------------

Conforme te vayas relaccionando más, coges el contador y lo subes de vez en cuando con un poquito de disimulo, etc

Worked, el moderador tras el telón de acero....xDDD

Por cierto, ya he dicho antes que lo realmente importante es la labor en el foro, y cada uno al parecer tiene su manera peculiar. En este caso, muchos de tus post han sido para cerrar algún hilo, cuando era necesario. Anda que no tiene que ser "chungo". Excelente labor como moderador. ;-)

Jazmin

Te falta un vela en la tarta :-P :-D

Un saludo txus, :-)

🗨️ 2
txus007
Imagen original en http://usuarios.lycos.es/sanacionastral/images/VelaInfantilAmarillaAnimada.gif

:-D :-D :-D :-D :-D

Salu2 ;-)

🗨️ 1
Jazmin

:-D :-D :-D :-D :-D

eres un artista txus 8-)

Ari

Cuando entré en esta página, hace ya tres años, pensaba que sus usuarios eran todos una pandilla de frikys ( el calvo ese con el código de barras tatuado en la frente tampoco ayudaba mucho ..) que escribían bajo la influencia de la sustancia que la echan a alguno de los usuarios de cierto foro en la Coca-cola, pero , pensaba yo, en mi completa ignorancia virtual, que, después de todo, también parecían buena gente porque todos tenían como mascota una mulita, por la cual estaban todos muy preocupados, ya que tenía una venda en los ojos y todos querían saber sobre todo cómo quitarsela. Así que pensé que, aunque estuviera de paso, un lugar donde la gente era tan amante de los animales y que ofrecía ayuda de forma desinteresada a cualquiera que lo pidiera no podía ser malo, así que aquí me quedé.

No es una broma, y, no, no me equivoqué..bueno..algo sí :D. Sigo estando de paso, pero soy yo quien tiene que daros, por muchísimas razones, 25.000 gracias y algunas más. Por mucha ayuda que pudiera haber dado aquí, no es nada comparado con lo que yo he recibido por vuestra parte :)

Así que, en justicia: 25.000 gracias para todos y cada unos de vosotros/as, mis queridos compañeros/as ;)

Un cordial saludo :)

PD. Que rule esa tarta :D :-D :-D

🗨️ 2
Raulito

Enhorabuena :-)

🗨️ 1
Ari

Muchísimas gracias :)

Antimonio

Que fascinación más absurda tiene la gente en todos sitios con el número de posts. El equivalente al mundo real seria "dios mio es mi llamada de teléfono número 1000!!" o "esta es la palabra 460.000 que digo desde que empezé a hablar, vaya pasada"

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razón del mundo, pero la gente busca alicientes en sus vidas vacias...

Serpiente

En este caso, si que tiene una gran justificación. Y no se trata si han sido más o menos post, sino que prácticamente todos han cumplido el objetivo de ayudar a la gente.
Creo que ARI ha sido el moderador que ha ayudado a más gente en BandaAncha.st (sin ánimo de desprestigiar a los demás moderadores por mi parte con éste comentario).
Por lo tanto, ahórrate tus comentarios, porque precisamente éste es el hilo menos indicado para hacer algo así.

Ni saludos ni oxtias
Serpiente

Ari

Bueno, esto es una comunidad relativamente pequeña, en la cual todos nos conocemos un poquito, muy aficionados a celebrar casi que todo y donde la gente suele valorar, al menos en mi caso, no el número de palabras que se dicen sino su valor.

Al igual que en la vida real, 25.000 palabras vacías no valen nada, aquí tampoco ;)

Saludos ;)

Jazmin

Si no es eso, si aquí todos somos iguales, ...pero no me dirás que no hace ilusión. En mi caso acabo de cumplir 1.000 post hace poquito, y el post número 1000, me estuve conteniendo para ponerlo :-D :-D :-D

En el caso de Ari, es que son 25.000 buuuf. ...y por ser como es ..se lo merece.

Estaremos atentos a los tuyos para cumplas 1.000 :-P

quilloquepasa

Cada uno aporta lo que puede, como en tu caso. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo. Y porque no a los 1000000000000000 Post!!

yomimmo

Felicitaciones a Ari y como no, a los fabricantes de teclados, que han encontrado una mina de oro en el :P

🗨️ 1
Ari

Ni te lo imaginas :D

Un cordial saludo y muchísimas gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades, gran verdad lo de los 25.000 constructivos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

...incluida la inocentada 2007

🗨️ 3
Ari

Prometo no hacerlo más :P

Saludos y gracias :)

🗨️ 2
tumerudi

Jeje, con qué cariño lo recuerdo, el día que me borrabas todo :P

Un saludo 8-)

🗨️ 1
Ari
badec

Felicidades Ari ;)

No se si eres un monstruo o no, pero te mereces estas felicitaciones :-P

un saludo :)

🗨️ 1
Ari

Muchísimas gracias, badec, pero en cuanto a merecimientos, tú no te quedas atrás ni mucho menos :)

Saludos :)

djnacho

Felicidades Ari :-) :-).
Un saludo :-)

🗨️ 3
Ari

Muchas gracias, maestro :)

Saludos :)

🗨️ 2
tumerudi

Felicidades!

25.074 posts de calidad, de querer ayudar, y de rebajar tensión en los foros. Muchas gracias por todo! :)

Un saludo 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más que Ari... debería llamarse NORVAS® (Amlodipino).

TheStek

Feliiicidades tio!