A ver... Si no tenias ningún firewall puesto, la configuración que has puesto de la página no es del todo correcta, al menos 3 puertos en Monopuesto estan OPEN. Tal como lo tienes, o tienes un firewall o está en Multi.
O los de Telef.. te han cerrado los puertos.
Si además me dices que el Menú 11, ya no lo tienes.... Buff !.
Como consejo personal.. Vuelve a poner el firmware original, quizás no se actualizó bien. Harias copia de seguridad, no ?
Si quieres , enviame por E-Mail la configuración que tienes.. Pero será un faenon por tu parte.
Pero como digo, si no tienes ni el menu 24-11 ni siquiera puedes acceder al router mediante WEB.
Lo que te ocurre es muy raro !. Nada.. que actualices al original, que los fallos que tiene, seguro que nunca te afectaran y el Router te funcionará.
Y si quieres seguir probando, pues lo que te he dicho más arriba. Enviame como tienes la configuración de RED y la configuración del Router.
Eso sí, Dónde salga tu IP cámbiala por x.x.x.x , que aparte que yo no tengo porqué saberla, los E-Mails dan muchas vueltas antes de llegar al destino, y puede que mil ojos esten ansioso por saber que dice el E-Mail :-)
Ah! se me olvidaba !. Cuando el programa de configuración te dice que no tiene conexión con el Router, le tienes puesto el cable serie ?. Si es afirmativo... No te dice que probará con una ip ?. (que no tiene nada que ver con la tuya.), y despues te pide reiniciar ?.
Configuración de RED en Monopuesto:
- Obtener dirección IP automaticamente.
- Desactivar resolución WINS.
- En Puerta de Enlace, vacio.
- Configuración DNS, vacio.
- En enlaces, Cliente para Redes Microsoft.
Lo que queda, sin modificar.
Un saludo... Y paciencia.