Necesito cambiar la configuracion del router a monopuesto, es un us robotics 9105.
Alguien sabe como hacerlo o si hay algun tipo de ayuda especifica para cambiar esta opcion del router en el easyconfigurator.
La conexion es de jazztel.
Necesito cambiar la configuracion del router a monopuesto, es un us robotics 9105.
Alguien sabe como hacerlo o si hay algun tipo de ayuda especifica para cambiar esta opcion del router en el easyconfigurator.
La conexion es de jazztel.
La forma de ponerlo en multipuesto, me parece es que en "PPP Username and Password"*
tienes que activar la ultima opcion "PPP IP extension" De todas formas voy a ver si es asi.
* En la configuracion web. Pon en el navegador "192.168.1.1"
Salu2
.
Según han dicho unos posts mas abajo, no se puede configurar el router en monopuesto con la conexión de jazztel 1Mb.
Como ya se comenta en este hilo:
(link roto)
Al final tendré que incluir este tema en la cabecera del foro. :D
Saludos 8)
El protocolo que utiliza jazztel no permite la configuración de monopuesto, eso solo lo tendras con telefonica y ya.com.
Para el protocolo PPPoA existe un método alternativo mucho más simple, has de buscar en la configuración DMZ (Demilitarized Zone) y activarlo. Esto redirecciona todos los puertos a la ip privada que configures.
Lo encontraras configurandolo via web en Security/DMZ Host
Es exactamente lo mismo que lo que 3com llama el "default workstation".
Saludos 8)
ok, y ke ip tengo ke poner?
por ejemplo: yo en Lan tengto 333.333.1.1
tengo ke poner 333.333.1.3?
Perdonad la ignorancia.
333?? ya estamos ocultando ips privadas? xDDD, inicio -> ejecutar -> cmd/command -> ipconfig ->
Adaptador Ethernet Conexión de área local :
Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.1