BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

MONOPUESTO CON SPEEDTOUCH 510 DE WANADOO

Spawn82

wENAS ESTOY HACIENDO LO IMPOSIBLE PARA K EL EMULE SE ME CONECTE CON ID ALTA ABRO LOS PUERTOS K NECESITA KITO FLITROS DEL ROUTER PERO NADA :(,LO UNICO K ME KEDA ES PONERLO EN MONO PUESTO YA K TENGO UN FIREWALL DEL NORTON,PERO NOSE COMO PONERLO PORKE POR WEB NO ME DEJA,SOLO POR CONSOLA Y NOSE LOS COMANDOS,GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
6d2

realmente yo no se como se cambia a monopuesto, por defecto de frabrica,efectivamente, viene en multipuesto, pero ojo si haces cambios, puede que el router deje de funcionar de foirma correcta con la conexion PPPoA que tienes y luego esos mamones no te daran soporte, y tampoco te mates a llamar porque no te van a decir como se cambia a monopuesto

Raulito

no se puede monopuesto+pppoa+ip dinamica... se siente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy Spawn82 de nuevo,es k no me deja logearme.No lo tengo puesto en pppoA y tampoco tengo ip dinamica,es estatica la mia,me podriais decir los comandos de telnet k usa ese modem para probar cambiarlo a pppoA?graciass

BocaDePez
BocaDePez

Señores!!! Sí que se puede configurar por medio de un router una conexion pppoa en monopuesto, y doy fe, que lo he conseguido!!! Con un SpeedStream
Procedimiento:

Entrais a la configuracion del router que tengais y teneis que crear una conexion virtual que se conecte a traves de PPTP

Os vais al acceso telefonico a redes y creais una conexion nueva, seleccionais conectar a una red privada virtual, en el nombre de host, poneis la ip interna del router, y de usuario y password el que os de vuestro ISP, entrais en las propiedades de configuracion y desactivais la encriptación, si todo fue bien, habra conectado con éxito al intentarlo... probad abriendo un cmd.exe y un ipconfig!

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo IP Fija. He cambiado a monopuesto via Web y he podido. El único problema que tengo es que al día o así, me vuelve a coger el solito la IP en el interfaz pppoA. Sabe alguien hacer que no la tome???

Pepe

🗨️ 5
Spawn82

Hola como lo has puesto en monopuesto via web me lo puedes explicar?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Static Routing:
Interfaz pppoA poner una IP privada, cualquiera da lo mismo.

Interfaz eth0 poner la IP correspondiente a tu IP publica con máscara de 30 para que en tu equipo o Firewall ponerlo como GW.

Te recomiendo que sobre eth0 pongas una IP privada que no tenga nada que ver con la de tu red, por si te pasa lo que a mi y tienes que entrar a configurarlo otra vez. (apuntatela que sino no te dejara entrar)

Borra el resto menos la de loop.

DNS, DHCP y NAT borralo todo. Y poco más.

Vuelvo a recordar que si solo haces esto, Wanadoo en mi caso, hace que vuelvas a coger la IP Publica en el interfaz pppoA y te dejará de funcionar. Con borrarla basta.

Alguien sabe lo que tengo activado y como lo puedo desactivar (por consola supongo).

Pepe

🗨️ 3
Spawn82

en la parte de static routing no me aparecen los protocolos de pppoa osea k nose si tu sofware es diferente,mediante telnet si pueo pero me da a elgir entre multimode,ansi,g.dmt_annex_a y g.lite dios mio cual es el monomode :-( kizas tu problema k decias de k te cambiaban la ip es porke hay una opcion k la puedes ver mediante telnet en ip config es k firewalling esta a on,ponlo a off mediante ip config firewalling off y asi no podran meterse de forma remota creo...
Si mediante telnet pones menu te aparecen todas las opciones, voy a mirar cosillas porke si se jode la configuracion ya tengo un backup asik no creo k tenga problemas...hay mogollon de opciones,es k via web los puertos los abro y de repente si entro al rato ya no estan abiertos y eso k guardo y nose porke cojones es

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez