Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola de nuevo!!! sigo teniendo el mismo problema yo tengo un…

hola de nuevo!!! sigo teniendo el mismo problema yo tengo un router zyzel y quiero saber como puedo abrir los puertos o que puerto tendría q abrir para utilizar el programa de remote administrador v2.1 (que es el radmin).Ya que estoy harta de llamar a telefónica y no tienen ni idea te mandan de un lado a otro y para nada, te dicen que mires las instrucciones q te dan en el servicio técnico y hay no viene nada de nada.
      Y que es que me urge ya que tengo q trabajar de una ciudad a otro y necesito manejar mi otro ordenador..Alguien me podría ayudar?Muchas gracias a todos y saluditos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola,haber si me podías ayudar yo tengo zyzel y lo tengo en…

hola,haber si me podías ayudar yo tengo zyzel y lo tengo en multipuesto y por lo que estoy leyendo tenerlo en multipuesto esta teniendo problemas?
      Mi problema es que necesito utilizar un programa de remote para manejar mi ordenador desde otra oficina ¿sabe alguien si con este router podría utilizar un programa de remote?¿si tendria q llamar a telefonica para abrir algún puerto?¿y en q puesto me iria mejo?

Como vereis hay os mando varias preguntas...pero es q necesito saberlo ya y estoy super agobiada pq nose como podría hacerla.
      Muchas gracias y un saludo a todos ;-)

• Cerrado

Es fácil. Usa un programa llamado VNC (busca en google su…

Es fácil.

Usa un programa llamado VNC (busca en google su page oficial)
        Instala el server en el ordenador que quieres controlar. La instalacion es facil, solo tienes que ponerle una contraseña.
        El puerto que tienes que abrir, viene puesto en las FAQ de su page oficial.

Luego en otro pc, instalas el VNC Viewer, que es el cliente, le metes el pass que pusistes en el servidor, y listo, control remoto instantaneo.

Esto vale para redes internas y externas.

• Cerrado

Hola, en mi caso tengo un router el ZyXEL, pues bien antes lo…

Hola, en mi caso tengo un router el ZyXEL, pues bien antes lo tenia en multipuesto, pero tenia problemas con los puertos en el Kazaa o WinMX etz... pero como solo tengo un pc en casa lo puse en monopuesto y va de muerte, ningún problema, de todas maneras como ya tenia un buen Firewall instalado ya no me preocupa la seguridad, por eso si solo tienes un pc te recomiendo monopuesto, Salu2 ;-)