BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

De monopuesto a multipuesto 9€ más.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.
Hace poco me he montado un cutreordena que aunque no sea una maravilla, servirá para navegar.
Cual será mi sorpresa al descubrir que mi cablemodem está configurado como monopuesto, y claro como los de ADSL no tienen ningún problema y se lo cambian en un momento yo pensaba que los de ONO no tendrían ningun problema, pues bien, resulta que al llamar a la famosa linea 902 (vaya morro) me dicen que tengo que pagar 9€ más al mes. La diferencia que he visto yo es que el ancho de banda no se divide sinó que se duplica... ¿¿¿¿¿hay alguna manera de conseguir internet en ambos ordenadores aunque se divida el ancho de banda?????.

Gracias por responder.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Apollo13

Pues si, puedes probar a compartir la conexion. Instala en el ordenata un proxy, y comparte la conexion con el otro ordenador.

Si tienes el modem por USB no tndras ningun problema, montando una red y compartiendo la conexon. Si en cambio el modem lo tienes por Ethernet puedes probar a instalar otra tarjeta y compartiendo la conexion (a veces esto falla, ya que el sistema operativo no sabe muy bien por donde encaminar las direcciones de internet, aunque como todo tiene su solucion).

En mi casa tengo una conexion de cable mediante un modem. Al modem le enganche un router, y al router los dos ordenatas. Me va de maravilla.

PD: mi router es multiprotocolo, por lo que necesitas el modem aparte.

BocaDePez
BocaDePez

si te van los cutreordenatas pegate una vuelta por www.closedbsd.org, funciona pm, un tres8seis con cd y sin hd y a volar, y riete de proxys y demas

BocaDePez
BocaDePez

si piensas compartir la conexion, pon dos tarjetas de red en el ordenador q te haga de proxy pq si no seguramente tendras problemas

yo tenia el modem conectado por usb, y con la tarjeta de red compartia la conexion, pero no paraba de darme problemas. en cuanto le puse otra tarjeta de red al ordenador q hace de proxy y quite el puto usb todo empezo a funcionarme de maravilla.

simplemente con poner los cables y ejecutar el asistente para redes domesticas del XP compartes la conexion en 2 minutos