BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Monopuesto con jazztel 1 MB y router SS 5660

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vigumo

Vaya moco que te has echado, eso no es configurar el router en mdoo monopuesto (algo imposible con direccionamiento IP dinámico a no ser tener PPPoE). La página a la que apuntas resulta que habla de la configuración de una red privada virtual (VPN) con el router, algo que no tiene nada que ver. Esto consiste en realizar un tunel con la conexión de manera que dos redes LAN distantes, a efectos prácticos parezcan pertenecer a la misma red local.

🗨️ 2
Luke

ein.. has leído el enlace? Se utiliza el cliente vpn de windows xp para conseguir que el pc consiga la IP pública.

Es resultado es completamente idéntico al monopuesto/modem.

🗨️ 1
Martull

Exacto, ademas ¿para que quiero echarme un "moco"? Lo unico que necesito es una configuracion en monopuesto para tener un linux como router para hacer NAT y mas cosas.

Ya lo pregunte antes y me comento Tatolino que era IMPOSIBLE ... pero mira ... en dslreports hay mucha info para xDSLs

En realidad lo que YO necesito es una configuración en monopuesto, pero con un router de verdá y no con el SS5660 que ya no da mas de si ...

Y repito, lo he coneguido y, si lo intentas, tu tambien podras!!

Saludos

Martull