BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Monopuerto o Inalambrico ?????

davidwiz

Hola a todos, estoy pensando en contratar el servicio DUO con telefónica, y al darme de alta no se que modem elegir, si el KIT ADSL ROUTER MONOPUERTO (0€) o el KIT ADSL MODEM ROUTER INALAMBRICO (34,95€). Sobre el tema de que sea inalambrico o no, me da igual. Lo que si que necesito es que el router me permita conectar 2 PCs a la vez a Internet, y el primer router, no se si lo de Monopuerto significa que solo puedo conectar uno.

Muchas Gracias por adelantado

Chao

David

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

coge el router inlambrico por te vendra kon 4 tomas para conectar 4 pcs y el otro solo 1...

adonislanzarote

A parte de que viene 4 tomas para conectar 4 ordenadores tambien te lo aconsejo yo porque te vale para otro proveedor y así no te tienes que comprar otro router

BocaDePez
BocaDePez

Yo también te recomiendo el router inalámbrico. Te permite conectar a través de cable hasta 4 PCs directamente y además tiene red inalámbrica.
El router monopuerto sólo permite conectar 1 PC directamente a él.

estudioslegales

Por 16€ te puedes comprar un switch de 5puertos (SMC, Conceptronic, Ovislink...) y solucionar el tema. Yo tengo ese router monopuerto, Conectabox 1000B, de Comtrend, y a él está conectado un switch, que me ofrece conectividad a dos máquinas y tb tengo conectado a él un AP linkys que lo uso eventualmente para conectarme con el portátil.
El router va de lujo, mucho mejor el que el wifi Xavi Amper de las narices...

🗨️ 1
Casanhole

es cierto, el monopuerto va muy, pero que muy bien, y la solucion del swich es una opcion interesante