BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Monopolio de windows vista

danydennis

Me comprao un portatil acer aspire 5720, con windows vista instalado, y como el vista es una caca, pos kiero formatear para instalar el XP. Pero que pasa ?? que segun parece acer no tiene los driver para el xp :-? , en su pagina web solo vienen para el vista. :-?

Algunos drivers como la tarjeta de sonido que es realtek, pos si...te lo bajas de su pagina oficial para el XP, pero los driver del chip ? la tarjeta inalambrica ? y todo en general...k pasa. NO PUEDO INTALAR XP O K ? :-(
Si alguien save que hacer ante estos casos...AYUDA!!!!!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

Mira en la parte superior de la página... veras un dibujito que pone files, dentro en el apartado utilidades de sistema, hay una pequeña aplicación que te permite hacer una copia de todos los drivers del pc. Hazlo y guárdalo en un cd por ejemplo para luego utilizarlos.

🗨️ 1
danydennis

eso de la copia de seguridad...no creo k sirva...xk ará una copia de seguridad de los drivers del vista, los k stan instalados aora y alomejor esos no son compatibles con el XP.
Las demas opiniones me an ayudado muxo, muxas gracias. Y ati GarabaTTo, jaja ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Usa google y webs como notebookreview... seguro que hay algun crack que ya ha hecho algo !

yo tengo el asusg1s y buscando ya tengo todo lo necesario para poder ponerle Xp

BocaDePez
BocaDePez

los drivers para el chip suelen ser de intel, así que pasa por su página y de paso de bajas los nuevos drivers para la wifi (que seguro que es de intel también). Investiga quien ha fabricado el resto de componentes y mira en sus respectivas webs, todo existe.
Saludos y buena suerte.

jma

La verdad es que si que es un coñazo lo del vista, hace poco compre un A7S de Asus ese si que ha tenido miga para localizar todos los drivers

danydennis

lo de la copia de seguridad, no creo k sirva, por que ará una copia de seguridad de los drivers k tan instalados, es decir del vista, y no valdran pal xp.
Las demas opiniones si me han servido, ya staba investigando por la pagina de intel. Gracias

danydennis

x cierto... el programa WinDriver Expert v.1.20, no vale para el vista jaja es mu viejo, en el xp si va.

BocaDePez
BocaDePez

Que problemas más extraños hay siempre con el Vista

Hace un par de semanas un conocido me llegó con un protátil de Acer nuevecito (no se el modelo) para que le instalara un Linux. Como estaba haciendo pruebas con PcLinux OS, le instalé ese mismo y todo al pelo a la primera. Después el buen hombre se llevo el disco y hasta la fecha.
Digo esto porque no debe ser para tanto el problema continuo de drivers que se ve por este foro. ¿no?.