BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

monopolio de jazztel

crysty

ahora que estamos logrando quitarnos el monopolio de la timo; llega otra aun peor que te obliga a tener con ello la linea para tener adsl.
pero si encima, ni siquiera dais nuevas altas; sino que aprovechais lo que ya habia de la timo.
no si esta claro, que vamos de monopolio en monopolio.
porque tienen que obligar a un usuario a estar vinculado obligatoriamente con todos sus productos, si ese usuario solo quiere el acceso a internet.
al final va a resultar que las empresas mas reservadas (esas que estan en el segundo orden) van a ser mejores que estas grandes escorias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues quedate en la empresa de segundo orden, esas que para darte de baja te meten en una lista de morosos y que tienen un 902 de asistencia técnica

ASPC

Por lo visto hay gente que no se entera de que el mantenimiento de la línea, si te lo gestiona la operadora con la que tienes ADSL, te sale más barato.

Para tí lo del ADSL+Llamadas que es, otro monopolio?

CojonDePez

Pues a mi si me cobran 4 duros por 20 megas, les digo que me monopolicen hasta el ojeteDePez, pues con tonterias me voy a andar yo, a mi que me den una buena conexion a buen precio y que me den llamadas gratis con un mantenimiento mejor y mas barato y me doy de alta hasta en el servicio de alicatado de mi red.

catalunya11

o te vas a wanadoo.

que "ruquerias" dice la gente. ahora va a resultar ser un monopolio jazz

shacktar

esto es lo que pasa cuando la gente no sabe lo que es un monopolio xDDD

que se dicen HORRORES, no errores xDDD

🗨️ 1
eolos

shacktar, tienes razón. Esto demuestra que el gobierno tiene razón cuando dice que hace falta una nueva ley de la educación. ;)

BocaDePez
BocaDePez

Todas las compañías tienen cosa buenas y malas. Ni Telefonica ni Jazztel se salvan de ello.

Lo que si tiene que hacer Jazztel es cambiar su publicidad, ya que da a entender que te puedes poner adsl con ellos, mientras que lo que ofrece es adsl, la voz y gestionar el mantenimiento de tu línea.

Vamos que hablar claro no cuesta nada, si Jazztel no lo hace por algo será