Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

[Editado 19/11/06 16:35]

Mono sí y multi no? Problema tras ampliacion a 3mb

El lunes pasado pedí la ampliación de 3mb de duo. El martes me dejó de funcionar parcialmente internet, me explico:
    Me va el messenger, llego a hacer ping a páginas web resolviendo bien la ip y recibiendo respuesta pero en el iexplorer se me queda en Sitio web encontrado. Esperando respuesta. Y no lo abre. Así que no puedo navegar.

He probado con otros navegadores, con varias dns: 193.152.63.197 y las "optimas" 80.58.61.250/80.58.61.254.
    Tengo configurado el router Efficient Networks 5660 en multipuesto y ha estado funcionando correctamente durante más de 6 meses.

Hace un par de días puse el router que tenía cuando me dí de alta con infonegocio hace ya años y me funciona todo correctamente aunque sigo con el proxy. Este router esta en monopuesto.

¿Alguien podria darme solucion para el problema del router en multipuesto? Tengo dos equipos y me iría bien poder continuar con el router que siempre he tenido, el que ahora está en multipuesto pero no va bien.

¿Podría ser problema del proxy? Pq las páginas las encuentra, lo unico que no se abren.
    No creo que ahora se pongan a controlar mac address, ¿no?

Un saludo y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 19/11/06 17:44]

Solucionado. Reset to defaults, configurado todo de nuevo y…

Solucionado.
      Reset to defaults, configurado todo de nuevo y trabajando.

Eso sí.. el proxy sigue estando up.