BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mono/Multi

ATATAT

Hola:

Qué es mejor monopuesto o multipuesto? Yo sólo quiero 1 PC conectado a internet, pero compartir archivos con otro que tengo. Creo que si lo paso a mono necesito un firewall ¿Consume muchos recursos de sistema un firewall? Creo que en mono podré transferir archivos a través de messenger (ahora no me deja).

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Art

Si no quieres complicarte la vida, una solucion sencilla es que instales remote administrator en los dos pcs, el programa tiene una opcion de transferencia de archivos. :-P

BocaDePez

Aunq si quieers hace rpijaditas como mandar cosas por MSN Messenger y jugar, mejor mono puesto para no estar tol dia abriendo puertos.....

POn el PC a monopuesto y el otro le pones una tarjeta de red y Lo conectas con otra tarjeta de RED ( PC CON Inet).

Esta solucion es cara (pq necesitas 3 tarjetas de red).

Pero Harias lo q quiesieras

En Monopuesto es indispensable un Firewall.Te recomiendo Tiny Firewall www.tinysoftware.com. COnsume pocos recursos.

La otra opciones es multipuesto pero yendo a abrir multiples puertos.En algun post del foro venian explicado cuales son los necesarios. En esta opcion necesitarias 2 tarjetas de Red y conectarlos a las bocas Ethernet del HUB/MODEM ROUTER.

Eso si las IPs deben ser locales y con la misma mascara y tal,para pertenecer a la misma subred.

Espero haberme explicado

PAra compartir archivos , yo emplearia un server ftp en el ordenador de Inet, o bien el Netbios de Microsoft, filtrando los accesos desde el exterior.

Saludos

Decibeli0