Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Mono Cabr*n

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

je je muy weno.
:-D :-D

Ra3DoN

Nunca lo hubiera imaginado xD

djnacho

Joer con el mono, oye :-P. Como se las gasta :-P:-D
Un saludo :-)

NanoCabanes

Que cabronazo el mono xD :-D

KarmaZenBuffer

oye pues no lo veo pa tanto...

la verdad... que quiere que le diga... que aproveche ahora que luego cree y no hay quien le tosa ;-)

🗨️ 2
GarabaTTo

Hombre....ES humor limpio, lo puede ver desde el niño hasta la abuela, y no me negará que el MONO es un borde vacilón.

¿como has quedado con el troyano (msbcs.exe) CABR*N del portatil, os vais de copas juntos o qué? :-P

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

bueno... es curioso... la info indica que si el troyano estuviese modificaria 4 ficheros los otros 3 no estan

y dudo mucho que DOS antivirus distintos metan la pata aunque todo es posible..

de todos modos he cogido el fichero de los huevos ese... ;-) y le he "desactivado" del arranque... ademas he cambiado de sitio el fichero y le he renombrado..

(no se si tendra que tener algo que ver con office.. en fin)

de todos modos Es posible que ese fichero Exista por defecto en el sistema y un troyano le borraria y se instalaria el en su lugar con el mismo nombre... añandiendo o modificando los otros 3 ficheros..

en fin... total que le tengo a un 90 % ... operativo al portatil.. pero como no le sueltan ni para cocinar ... pues le tendre que limpiar eso del inicio y demas...

El equipo da la impresion de funcionar mas ligero... aunque lo que mas nota es el cambio de disco duro..

en fin... la guerra que ha dado... el puñetero portatil... si no es por los compañeros de Ba.st tendria que haber formateado y reinstalado... que no deja de ser una lata... ;-)
_____

Si.. para el mono es un juego... pero el tigrecito al final agarra una depresion de la leche ;-)... se han reido en casa... yo me referia que "todo" lo que le pase ahora al tigre no esa de mas... que luego es al reves... si el mono baja del arbol no vuelve a subir ;-)

Jazmin

Esta simpatico el mono, y si ves el video con niños al lado bastante mas :-D
El que tienes que ver es el que esta al lado, el Monkey mono,.. chunda, chunda :-D :-D
pa recordar viejos tiempos :-P

Jazmin

se agradece el aviso, arrainahoa :-D :-D :-D

anthrax

Que jo**** !!
Hay que ver la cantidad de collejas que les da a los pobres tigres!
xD