BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Monitorizar con wifi zyxel zyair b-220

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que hace poco adquirí un portátil y leí la posibilidad de monitorizar con el wifi, instalando previamente unos drivers de wildpackets. El problema está en que wildpackets aún no ha desarrollado los drivers para los wifi que vienen con el centrino. Pensé entonces en utilizar un wifi que me regaló (más bien lo pagué) la dichosa auna, pero no encuentro los drivers para dicho wifi. Supongo que será porque no es una tarjeta, sino un adaptador usb. Es un Zyxel modelo Zyair B-220, por si alguien me puede ayudar.

Tampoco sé si sería posible monitorizar con el módem que me "regaló" auna. Es un módem-router thomson, aunque ahora no recuerdo el modelo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en la pagina de auna particulares->particulares->servicios cable->internet->bandaancha->soporte y asistencia..

te lo digo mas o menos de cabeza pero hay estan los driver

koemanPCT

por suerte.. sali de AUNA

BocaDePez
BocaDePez

No me refiero a los drivers originales (los tengo) sino a unos que permiten poner tu wifi en modo espía y monitorizar. Los proporciona Wildpackets, pero creo que sólo para tarjetas wifi, no para adaptadores usb. Esa era mi duda.

Gracias.