Ese modelo es una autentica castaña, a mi ya me han enviado 4 y sigo con problemas.Cuando subes y bajas ficheros al mimos tiempo, la velocidad de descarga desciende a mínimos, no superando los 30kbs en una ADSL de 10 megas.Por más que peleo con ellos, me dicen que es el router que instala Jazztel, y que no sera tan potente como otros, que soy libre de comprarme uno. También se bloquea una barbaridad, solución que dan, que lo resetee, pero claro, no puedo estar cada vez que se le antoja al router reseteando y reconfigurando.No es logico.Llevo años teniendo internet, y nunca he tenido que resetear un router, en los meses que llevo en Jazztel, voy camino de 30 reseteos.Me dicen que ya han hecho todo lo que se puede hacer a través de teléfono, que me ofrecen mandarme un técnico, pero que si este diagnostica que el fallo esta en la parte de linea del interior de mi casa, que tengo que pagar 49,50€+iva.A lo que les digo, total que me queréis sacar un pago extra.Porque evidentemente, y después de leer otras experiencias, el técnico es de Jazztel y mira por los intereses de ellos, no por los del cliente.
Total, que como tuve la nefasta idea de acogerme al plan ahorro total, con móvil Samsung Galaxy Ace (otra autentica basura), tengo que tragar aún 19 meses con ellos.Pero seguiré mirando la forma de cancelar el contrato, para deshacerme de ellos.
Saludos.