Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

como monitorizar el router?

Hola, estoy tratando de tener un registro de los cortes de adsl que tengo a lo largo del dia y a que horas, pero no se como hacerlo.
    He oido campanas sobre algo llamado snmp... pero no tengo ni flowers de como funcinona y de como sacar almenos el dato que me onteresa, el de las perdidas de sincronismo.
    ¿alguien sabe como llevar un registro de esto?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Busca un manual de tu router y mira si tiene un servidor…

Busca un manual de tu router y mira si tiene un servidor snmp.. si no lo tienes dificil para monotirzarlo, luego necesitas una aplicacion que pueda pillar ese informacion, en softonic tienes varias

• Cerrado

hasta ahi llego, mi router es un linksys wag354g y ya le he…

hasta ahi llego, mi router es un linksys wag354g y ya le he activado el snmp para All (como tenia varias opciones, opte por no complicarme). Aplicaciones... las he visto, y he probado varias. Ahora mismo estoy probando una que tiene el nombre de prt traffic grapher... y bueno, me muestra unos graficos con el trafico del router y creo que de ahi puedo sacar los cortes... pero aun asi no me entero de gran cosa.
        ¿tu conoces eso del snmp?, me podrias echar un cable?... lo dicho, lo unico que me interesa realmente es conocer los cortes que he tenido a lo largo del dia y a que hora.
        Gracias