BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Monitores TFT LCD / XGA ????

EnteOscuro

Hola a todos! la duda que se plantea es la siguiente;

He adquiido un monitor TFT Philips modelo 150P3C y no sabia si coger el modelo 150S4FB que tambien esta guapo, la duda mas grande es que uno en la pantalla pone TFT LCD y el otro el 150S4 es TFT XGA y en este hay la velocidad de respuesta el punto etc cosas que en el otro no vienen referenciadas solo pone TFT LCD, ahora bien no se que significa lo de XGA, no se que pantalla de las dos es mas buena, mirando poir ahi he visto que el 150P3C es mas caro y que segun parece es el modelo profesional, pero aun tengo unos dias de prueba y puedo cambiarlo si no me convence, entonces agradeceria que si alguien sabe del tema me ayude, otra cosa al poner hoy el monitor nuevo me he dado cuenta que en MSDOS con el fondo negro o en algun juego con fondo negro una parte del monitor se ve como un poco blanca con una sombra blanquecina no se si ha alguien le ha pasado algo similar, y como ultimo detalle creo que el 150P3C es un modelo mas antiguo porque el cd del soft pone 2002 (c), y en el 150S4 es de 2003 (c), vamos que estoy echo un lio, necesitaria una luz en el horizonte que me ilumine sobre el tema, y como aqui hay gente muy enrollada y que sabe muuuuucho y no es por pelotear, es en serio que algun problema me han solucionado pues o pido consejo gracias!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

XGA=1024x768
luz blanca: provocada por la lámpara que lleva el TFT (no hay negros puros en ningún tft del mercado)