BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

monitores p/ cyber

bike

a ver , me gustaria saber opiniones o sugerencias , sobre que monitores pondriais en un cyber (pequeño)
en principio pense en TFT de 15" , chulos y por donde estoy yo , no se ven tanto asi que llaman la atencion!!!
pero pensando en juegos , me parec(no lo se) que no dan tan buen rsulatdo los TFT , no??
asi que pense que por igual o menos dinero podria poner normales CRT de 19" , que tb llamaria la atencion!!
gracias por vuestros comentarios y/o experiencias!
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jalopin

pos...de 15" a 19" hay mucha diferencia en tamaño, y pq sean tft's pos ya me dirás...salvo que tengas problemas de espacio..mejor los de 19", mucho mejor para los juegos y para todo :)

BocaDePez

Si quieres que te de un consejo, cuando yo iba a abrir mi ciber, tenia la intencion de poner tambien TFT de 15" pero menos mal que no los puse, porque aqui la gente no hace mas que poner las manazas en el monitor y si hubiera puesto los TFT me los habrian hecho polvo en dos dias. Al final puse unos de 17" planos y me han dado muy buen resultado, pero unos de 19" deben ser de alucinar...yo te los recomendaria, antes que unos TFT, y te ahorrarias una buena pasta...se que son mucho mas llamativos, pero tambien bastante más delicados, tu mismo...

🗨️ 1
CrazyDog

Hola, yo te recomiendo tambien los de 19, en especial los de la marca AOC, que son economicos, dan ben resultado y tienen bastant garatia.

Un saludo

bike

creo que me habeis terminado de convencer :-)
pondre de 19"
solo espero que entren en el mueble :-)
gracias!

🗨️ 2
BocaDePez

te aconsejo pantallas 17 de lg flatron si quieres gastar mas pero las que esta bien las aoc 17 digital
espero que te sea de ayuda

🗨️ 1
CrazyDog

Tienes algun problema con mis opiniones?tu dejas la tuya y el que juzgue no?

xenom

son demasiado grandes para estar cerca de ellos. para jugar, van bien, por supuesto, pero son un poco incomodos para navegar y chatear.
casi te aconsejo un buen monitor de 17, quizas un LG flatron. Se ven de escandalo, tubo negro y antireflejos
a todo esto
a los AOC de 19 se les va la fuente cagando leches