BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Monitoreo de Ancho de Banda.

mosqp2

Que tal, Buen Dia.

El problema que tengo en si, es que de pronto el ancho de banda se satura demasiado, a tal grado que he tenido que tumbar el enlace completo. El diagnostico que se ha realizado en ocasiones pasadas es verificar en que segmento de Red se encuentra, una vez encontrado, verificar que puerto del Switch esta consumiendo demasiado ancho de banda. Y pues al ver que puerto es en ese momento se cancela el puerto, pero lo curioso aquí es que aun cancelando el puerto, el ancho de banda sigue altísimo, es por eso que he tenido que tumbar el enlace completo.

Me gustaría saber si existe alguna herramienta o utileria para poder saber que proceso y de que maquina elevaron el ancho de banda de esa manera, para tener un reporte concreto y sobre todo una solucion pronta, ya que de verdad es demasiada perdida de tiempo el no saber que maquina es la de el problema.

Espero sus comentarios, y muchas gracias.

Saludos.