BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como monitorear trafico internet indiv en red local

ferdalic

Hola,

Comparto mi conexion adsl con un vecino de la comunidad que tengo conectado al hub del router Thomson510.
Los dos tenemos el NetLimiter instalado, pero a veces me parece que no esta limitando su uso del ancho de banda disponible como acordamos (emule!!).
Por eso me gustaría poder monitorear en tiempo real el ancho de banda que consume.

Supongo que tiene que existir algun programa para monitorear el trafico internet (en kB/s) que genera su ip local (¿trafico hacia la puerta de enlace?).

La verdad que estoy pez en este asunto asi que agradecería mucho si alquién me puede sugerir un programa que me permita hacer esto. He estado mirando pero lo que he visto monitorea mi pc y eso no es lo que quiero :-(

Gracias por adelantado

:-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ferdalic

Bueno,
para quien le interese, que no seré el unico que busca algo así,
pues me respondo a mi mismo, pues me he topado con un programa que hace lo que pido:
Trafmeter de (link roto)

Trafmeter monitorea todo lo que pasa por la tarjeta de red, lo que en mi caso (hub) es todo el trafico de mi red y traza graficos en funcion de las reglas que tu quieras, por ejemplo:
-de mi pc a cualquier ip
-de ip x.x.x.x a ip x.x.x.x
-por tipo de protocolo (tcp,udp,..)
etc...

Lo malo es que no es gratis. La demo es de 30 días y un solo filtro.

Si alguien sabe de algún programa gratuito como este, que lo comunique por favor. Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

tengo el netlimiter pero no es lo mismo