BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Monitor Yakumo CRT 19 (comprar 2...)

BocaDePez

Alguien tiene uno de estos? estan tiraos de precio! 105euros+IVA y al parecer es algo normal en la marca Yakumo, tambien tienen camaras digitales de 3 megapixeles tiradas de precio...

No es uno de esos monitores que a pesar de ser CRT el tubo realmente tiene pantalla plana (como los LG Flatron o los Samsung DF... que estan a partir de 250euros+IVA) pero por ese precio (105+IVA)... hay que pensarselo...

Ofrece 1024x768 a 100Hz y 1280x1024 a 85Hz

La cuestion es que quiero comprar 2 de 19 y ponerlos el uno al lado del otro... por ese precio no es tirar el dinero, y NO VEAS lo increible que es tener 2 monitores de 19 pulgadas... puedes dividir el escritorio en 2, puedes estar jugando al Far Cry en uno y trabajando en el otro, etc.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SonGohan

aprovecha ahora y compralos si es por cuestión de resolución y contraste., Ahora bien, yo prefiero mil veces usar un buen par de TFT's antes que tener dos trastos de 19" ocupando toda la mesa.

BocaDePez

La gente ahora cuando compra un PC ya solo piensa en comprar uno con pantalla plana TFT de 15 o 17 lo mas barato posible.... acaban comprando verdaderas bazofias de TFT de marcas raras (por ahorrarse 60-90 euros respecto a marcas mas conocidas como ACER/BENQ/etc) y luego se quejan de que en los juegos se produce ghosting, que hay demasiado brillo incluso poniendolo al minimo, que les molesta a la vista usando el Word largos periodos de tiempo igual que con sus antiguos CRT de 15, que el alimentador del TFT esta al "rojo vivo" cuando lo tocas (logico al ser normalmente de mala calidad, enclaustrado en una caja de plastico mala, con poca ventilacion y encima funcionando un monton de horas seguidas...), etc.

Quizas es por eso que los vendedores se ven forzados a vender los CRT mucho mas baratos de lo normal... porque ya casi nadie los compra y quieren sacarselos de encima...

BocaDePez

el mejor TFT sigue sin poder hacerle sombra al mejor CRT... en lo único que le gana el TFT al CRT, por razones evidentes es en el tema de la geometría...
pero en algo tan importante como el color, a años luz... yo tengo dos flatron de 19 (bastante baratillos) y tampoco ocupan tanto...

🗨️ 1
Nay

Pues eso.. yo me he informado y segun he leido Yakumo es la unidion de Sony y Nec... Sony da la electronica y el tubo y Nec la carcasa y demas...

Mi monitor tiene 7 años... en ese tiempo me costo 160.000 pelas.. es pantalla plana pero lo mejor de todo es que tiene el tubo Trinitron de Sony :D con lo cual imaginate la caña jejeje

Es un monitor profesional, trae entradas RGB, conector para MAC, y el conector VGA..

Sin dudarlo es muy buen monitor...