BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Monitor y TV a la vez

BocaDePez
BocaDePez

Saludos a todos.
Dispongo de una tarjeta grafica geforce3 ti 200 con los drivers detonator 30.82 (los 40.x aun no furulan bien en mi windows xp) pues bien mi duda es la siguiente, ¿hay algun programa k me permita sacar la señal de video por la salida k va al monitor y la salida TV out a la vez? tal y komo lo tengo solo puedo ver la imagen en la tv o en el monitor, no se puede los dos a la vez, y si me kiero poner a ver una peli en la tele k esta en el comedor con la alargadera el tema esta un poco xungo ya k no veo por donde va el puntero y me tienen k estar guiando a distancia :-P

Gracias a todos por adelantado. :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Lo que buscas se llama Tv too y va por la version 6.8 ; creo que vale como 2000 ptas y merece la pena .
Dicen que la mejor salida a Tv la tienen las Ati y las Matrox pero con las ge-force y ese programa no se ve tampoco mal.
Si tienes el cable puesto desde la salida a tv de la t.grafica hasta la entrada euroconector de la Television con este programa podras cambiar la señal de un lado a otro respetando la resolucion , colocacion de iconos y bastantes mas funciones ; de verdad merece pagarlo.
Bueno , si tieenes mas problemas comentalo pero en los foros de www.ngasis.com y www.elhard.com encontraras mucha gente dispuesta a ayudarte.
Adios

Lofter

Es cosa d definir n el nview los dos dispositivos y configurarlo bien, io lo he probado con una gf2 mx 400 y funcionan tanto imagen duplicada n la tele y el monitor como escritorio partido entre las dos pantallas.

Juega con la configuracion porq ya t digo q con una tarjeta mas modesta q la tuya y los detonator 29.42 se podia (lo q no sabria decirte como se hace exactamente porq estaba jugando xD)

ronconcola

pincha boton derecheo en ele escritorio, te vas a propiedades.
Una vez ahi vas a configuracion del monitor, ( lo de las resoluciones), le das a opciones avanzadas, te vas a la ficha nview y seleccionas la opcion clonar, y ya lo tienes, pero ten cuidado porke si tienes el monitor en 1024x728 se te vera mal en la tele, tendras ke tenerlo a 800x600.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchisimas gracias por la info ya lo e probado y funciona, lo habia visto mas de una vez el icono en panel d control pero siempre habia pasado d el :-P
gracias :-D