Buenas,
Pues sigo con mis andanzas de preguntón, ahora con la imagen.
Tengo previsto renovar el monitor por uno que incluya TV con TDT-HD, aunque no tengamos contenido fabuloso en alta definición. Será un monitor que utilizaré para trabajar con el portátil el cuál estarán conectados mediante HDMI. También de vez en cuando lo giraré enfocando a la cama para que pueda ver pelis o series y habrá unos 2 metros de distancia aproximadamente.
Puede que sea una tontería pero me interesaría que tuviera USB para ver contenido multimedia porque aunque en la mayoría de casos utilizaría el portátil pues no siempre lo tendré encendido y me podría ser útil. Aún así no es algo primordial y no excluye a otros monitores/TV que no lo tengan pero que en cambio ganen en otros aspectos.
Sobre marcas pues mi proveedor me ofrece unas cuantas como Lg, Samsung, Hp o ViewSonic ( no conozco ésta última ). Sobre el presupuesto pues podría destinarle sobre unos 250€ pero como siempre, si pensáis que estirando un poco merece la pena pues comentármelo aver si puedo o no.
Por ejemplo, es bueno este monitor? pccomponentes.com/samsung-fx2490hd-24-tdt-led
Gracias!