Os comento, trabajo de Dj en una discoteca y me han colocado un programa que reproduce Mp3 y hace muxas virguerias en sesión. Resulta que este programa funciona bajo linux y en concordancia con windows, es decir, al instalarlo te instala funciones básicas de Linux y crea un menu de arranque en el que seleccionas si arrancar con Windows o arrancar el programita bajo linux.
Mi problema llega cuando al arrancar el programa veo que carga todos los procesos como si se tratara de un linux normal y corriente, carga drivers de mi tarjeta (NViDia Geforce 2) etc, pero cuando inicia el entorno gráfico del programa me sale un mensaje de error propio del monitor TFT en el que pone No Input Signal, o algo así. Yo interpreto; que que la frecuencia a la que trabaja el entorno gráfico Linux es mayor a la que soporta el monitor TFT (marca LG, bastante viejo y sencillo).
Entonces le he comentado a mi jefe de cambiar el monitor y me ha dicho que si, que me encargue yo de comprarlo. He aqui mi duda. ¿Qué monitores TFT me valdran?
¿A que frecuencia trabaja el entorno Linux generalmente?
Al mirar en internet características y precios he visto algunos como este; Un BENQ que vale 340 € y soporta frecuencias:
Frec.H.: 31-61 KHz
Frec.V.: 56-75 Hz
Mi pregunta es: ¿Este, o alguno con esas características me valdria?
Muchas Gracias.