BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

monitor tft 15", PPP y HZ??

BocaDePez

HOLA, TENGO UN MONITOR LG FLATRON TFT DE 15" y he puesto de resolucion 1024x768 pixels lo max. que hay,y en los puntos por pulgada PPP me pone tamaño normal96,tamaño grande120 y tamaño personalizado, cual me recomendais, yo tengo puesto el normal???y lo de los hz de la frecuencia de la actualizacion de la pantalla lo max. pone 75hz, pongo lo maximo??

a ver que me recomedais y me decis sobre la configuracion,gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, yo tambien poseo un lg flatron tft de 15" modelo 566 LE en mi caso, yo uso win 98, de grafica tengo una ati de 32 mb, a mi me gusta ponerlo en 800x600 pq creo que en 1024x768 las letras se ven muy pequeñas ya se que se puede cambiar pero o es mediante eso que comentas de las fuentes o tambien en apariencia, en el primer caso en 120 no me gusta como keda y en 96 se ve bien, pero al pasar a 1024x768 no me acaba en 120, en apariencia tambien se puede cambiar pero es largo de hacer y de momento paso, para saber cual tienes le das al personalizar y vas mirando los que hay y veras que uno de ellos es el que tienes, a mi me lo pone que estoy con fuente pequeña, osea 96. Respecto a los hz yo lo tengo en 75 que creo que es lo maximo del monitor, al instalar los drivers ya se me puso asi y tampoco se como cambiarlo a menos, pero como ya esta al maximo pos esta bien asi, en juegos si que me suelo poner la pantalla a 1024x768 pero para hacer cosas o navegar prefiero 800x600, en definitiva, las fuentes y resolucion va a gustos, cada uno pone lo que le parece. Desde luego esta bien este monitor, aunque digan que si tienen aun punto demasiado grande, que si tiene mucho brillo, etc, mas grande tenia el punto la mierda de monitor que tenia antes, y aunque es brillante no molesta a la vista como en los crt, aparte con este aunque tenga el movil al lado del monitor no me hace rallas cuando me llamaban, la mayoria no se compran tft porque no son baratos sino otro gallo cantaria.

🗨️ 1
BocaDePez

gracias x contestar,creo que dejare las opciones como las tengo.

es verdad cuando te llama 1 movil el monitor no hace internferencias,ni se oyen ruidos, ni salen rayas ni ostias,eso es lo bueno que tiene.

y eso que dicen del tamaño del punto y tal pues que quieres que te diga..........yo la imagen la veo mil veces mejor en mi tft que en un ctr.