Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 5 respuestas
  • Monitor-Televisor nuevo, sin TDT

Buenas a todos,

resulta que un amigo se compró en octubre de 2008 un monitor para el ordenador de estos que viene con televisión también; un SAMSUNG syncmaster 2032mw.

Resulta que ahora, por fin, le han puesto la TDT en la comunidad.

No sé si es locura, invención o un sueño que tuve, pero tengo el recuerdo de que, en España, por ley, no se pueden vender desde hace bastantes meses, televisores que no capten señal TDT... Si eso es cierto, ¿podría reclamar algo? ¿Conseguiría algo?

Un saludo y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Conseguirá perder el tiempo y probablemente que se rían de…

Conseguirá perder el tiempo y probablemente que se rían de él.

Que se compre un deco y se deje de tonterías, que cuando compró pudo elegir uno con TDT y prefirió ahorrarse el dinero, así que ahora toca apechugar.

• Pero, tú mismo lo dices, tu amigo NO HA COMPRADO UN…

Pero, tú mismo lo dices, tu amigo NO HA COMPRADO UN TELEVISOR, ha comprado UN MONITOR con televisión que es una cosa muy distinta.

• Cuando los distribuidores vieron que la gente no quería…

Cuando los distribuidores vieron que la gente no quería comprar los televisores sin TDT tuvieron que rebajar mucho el precio sus precios. Tu amigo pensó que para usarlo como monitor le daba igual que no la tuviera. Y quizás fue una buena compra.

Ahora tiene que apechugar con lo que compró.

• Sí se pueden vender televisores que "no capten" TDT. A lo que…

Sí se pueden vender televisores que "no capten" TDT. A lo que obliga la ley, en tales casos, es a informar al comprador que ese televisor no va a sintonizar ninguna emisora a partir del apagón analógico, en abril de 2010 (no recuerdo si el día 1 o el día 4).

Josh, quiero mi antiguo nick, xavi_super.