BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

monitor y televisor

cranb

Hola, mi tio me ha dado su viejo pc, pero sin un monitor. Este pc lo usaré como segundo pc, por tanto lo voy a usar muy muy poco. Por otra parte necesito un televisor pequeño y plano para la cocina y quería saber si hay monitores de pc que se puedan usar tanto como monitor como televisor.
He visto algunos que dicen llevar la tarjeta de tv incorporada y otros, como el PHILIPS 170S BLACK /muy muy bien de precio 289€) donde solo dice: Señal de entrada: Analógica (VGA)... aunq en las caracteristicas dice que no lleva altavoces... podrian cualquiera de estos ser usados como televisor sin necesidad de estar conectados al pc?

Una preguntita más: Mi pc tiene una tarjeta sound blaster 5.1, le podria meter unos altavoces 5.1 inalá,bricos para usar el conjunto como un home cinema junto con la tv que tengo o necesito algun amplificador o algo asi?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pqangel

en cuanto a la TV existen ciertos monitores de LCD que son televisiones y monitores a la vez, solo tienes que buscar el que mas te guste :)

lo del home cinema, si le metes unos altavoces de ordenador entonces no necesitas amplificador, en caso de necesario lo llevan ya incorporado los propios altavoces (el amplificador se usa para cuando la señal electrica de audio es demaseado baja como para que la reconozcan y la reproduzcan los altavoces)

ahora, si lo que quieres es engancharle un sistema de home cinema que no es de ordenador entonces tendras que conectar la salida de audio del ordenador a un ampli y de aqui mandarla a sus correspondientes altavoces, esto lo puedes hacer por una salida optica o con el tipico minijack...

saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

Me habian comentado que los televisores de plasma en las cocinas se estropeaban enseguida...vamos...que no es un buen lugar este tipo de televisiones. Los de LCD si lo son? es que ya he visto mas de una vez frigorificos con Tv en las tiendas...

Y claro...estoy interesado en comprar una tele de estas para la cocina...pero me da miedo que se me rompa a las 3 semanas. Sabeis si las de LCD son aptas para este lugar de la casa?

Gracias !!!