BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MONITOR SAMSUNG P2270 GOZADA Y PUTADA.

BocaDePez
BocaDePez

Que tal chicos¿? os comento, resulta que tengo este monitor desde hace unos dos meses mas o menos, ahora con el cambio de mi nueva casa mudanza etc, alguien le ha dado un golpe a la caja y ha roto la peana y la parte que parece como de cristal...la putada de esto, es que como este modelo no soporta montake en pared por narices me toza ponerlo en su peana original...sabeis si peudo comprarla suelta la peana con la pieza de cristal o doy por perdido un monitor que tiene semanas?¿? os adjunto una imagen para que veais que piezas necesito y para que me entendais mejor...OS SUPLICO que si me podeis ayudar estaría eternamente agrdecido, ya que que 2 meses de uso esta ABSOLUTAMENTE impoluto, inluso tiene los plasticos puestos y los adhesivos de publicidad que suelen llevar por los marcos sin quitar y es una pena... gracias de antemano chicos!!

BocaDePez
BocaDePez

Os añado una imagen para que veais la pieza:

Imagen original en http://wccftech.com/images/reviews/hardware/monitors/samsung_p2270/05.jpg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

consulta en el servicio técnico oficial de samsung en tu ciudad, normalmente esas piezas se pueden pedir por separado. Lo que no se es lo que te clavarán por ella...

Suerte, y a ver si consigues volver a disfrutar del monitor!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Graciaaas!! pero es que aunque cuesten 50 o 60€ me sigue mereciendo la pena compañero!!! espero que si se vendan sueltaaas uf!!!!