BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Que monitor pillar?

BocaDePez
BocaDePez

tenia dudas de que monitor escoger,estoy entre un lg f700p un samsung, por favor recomendarme un monitor que ande sobre las 40-45 mil pts
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

por ese precio tienes unos sony muy majetes.
saludos

🗨️ 2
jluismv

en alternate.net he visto un samsung SyncMaster 957DF
y la verdad es q tiene unas prestaciones muy buenas, ah el precio 350e

🗨️ 1
undertow

mi experiencia con samsung es malisima, tenia un monitor suyo y me hacia mucho daño a la vista, aparte de que me duro poco :(
A mi personalmente me gustan much olos sony, me paso muchisimas horas delante de la pantalla y no tengo fatiga, ademas que su servicio post-venta es de los mejores ( por no decir el mejor )

Alex

A mi me dijeron que el mejor en calidad de imagen es el LG por unos 200 €. Por 160 € tienes el Samsung con una relacion calidad/precio mejor pero algo menos de calidad de imagen.

EddieL

Lo que haría yo, aparte de poner un tope de dinero es mirar lo que hay en el mercado y comparar características. Miraría: Resolusiones que soporta el monitor, el refresco que ofrece (cuanto más alto, mejor, mínimo 85 Hz a la resolución que creas vayas a usar más, para que la imagen sea fluída y no te castigue la vista), el tamaño del punto (cuanto más pequeño mejor), si cumple las normas de emisión que hay en la actualidad (las TCO y TUV que verás en las carcterísticas), a poder ser de pantalla plana (evita en gran medida los reflejos, pero no los elimina del todo), y lo de siempre, no te creas que nadie da duros a peseta, es preferible pasarse un poco del tope de dinero que te has puesto a ir al ahorro y comprar un monitor malo, esto lo comparo yo con los cascos para ir en moto: mira en cuanto valoras tu vista y compra de acuerdo a eso (en las motos pasa igual, no entiendo el que va con un casco de 90 euros por ahorrarse un dinero).

Mira este artículo que encontré hace unos días y ahí explican bien lo importante que es saber ciertas cosas de los monitores para hacer una buena compra:

(link roto)

Un saludo y feliz compra.

Eddie L.