tenia dudas de que monitor escoger,estoy entre un lg f700p un samsung, por favor recomendarme un monitor que ande sobre las 40-45 mil pts
Un saludo
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Que monitor pillar?
por ese precio tienes unos sony muy majetes.
saludos
en alternate.net he visto un samsung SyncMaster 957DF
y la verdad es q tiene unas prestaciones muy buenas, ah el precio 350e
mi experiencia con samsung es malisima, tenia un monitor suyo y me hacia mucho daño a la vista, aparte de que me duro poco :(
A mi personalmente me gustan much olos sony, me paso muchisimas horas delante de la pantalla y no tengo fatiga, ademas que su servicio post-venta es de los mejores ( por no decir el mejor )
A mi me dijeron que el mejor en calidad de imagen es el LG por unos 200 €. Por 160 € tienes el Samsung con una relacion calidad/precio mejor pero algo menos de calidad de imagen.
Lo que haría yo, aparte de poner un tope de dinero es mirar lo que hay en el mercado y comparar características. Miraría: Resolusiones que soporta el monitor, el refresco que ofrece (cuanto más alto, mejor, mínimo 85 Hz a la resolución que creas vayas a usar más, para que la imagen sea fluída y no te castigue la vista), el tamaño del punto (cuanto más pequeño mejor), si cumple las normas de emisión que hay en la actualidad (las TCO y TUV que verás en las carcterísticas), a poder ser de pantalla plana (evita en gran medida los reflejos, pero no los elimina del todo), y lo de siempre, no te creas que nadie da duros a peseta, es preferible pasarse un poco del tope de dinero que te has puesto a ir al ahorro y comprar un monitor malo, esto lo comparo yo con los cascos para ir en moto: mira en cuanto valoras tu vista y compra de acuerdo a eso (en las motos pasa igual, no entiendo el que va con un casco de 90 euros por ahorrarse un dinero).
Mira este artículo que encontré hace unos días y ahí explican bien lo importante que es saber ciertas cosas de los monitores para hacer una buena compra:
Un saludo y feliz compra.
Eddie L.