Hola, tengo un Philips 105S y desde hace 1 semana de vez en cuando (cada vez es mas a menudo) se me deforma la pantalla; como no me se explicar bien bien lo que sucede, os dejo unas pantallas:
No son capturas, si hiciese captura se veria bien, pues el problema es del monitor y no del SO o de la grafica. He modificado la captura para que tenga el mismo efecto o parecido al problema de la pantalla.. no se, si alguie sabe a que se debe o ha tenido este problema. Agradecere que me digas que puedo hacer y si lo he de llevar a un tecnico o si abriendo el monitor y tocando alguna pieza se puede arreglar. Comentar que cuando se pone asi, si lo muevo o se le da un golpe suave se suele volver a ver bien (ya he probado que no sea cosa del cable VGA).
El monitor tiene ya unos 4años, asi que de garantia nada.. por eso prefiero trastearlo yo si es facil de solucionar.
Tambien decir que conozco otra persona con el mismo problema, este a los 2 años de tener el monitor le empezo a pasar y ahora se le ha quedado asi, ya lleva con eso 3 años.
Bueno, espero que alguien me pueda ayudar ;)
Ciao!