BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Monitor nuevo: recomendaciones

Luis78

Monitor nuevo: recomendaciones

Hola q tal
Parece q mi monitor actual esta empezando a fallar, asi q es la hora de cambiarlo

En el tema de los monitores soy totalmente novato, asi q agradeceria cualquier tipo de ayuda

Empezaremos diciendo q para mi la eleccion de un buen monitor es de vital importancia. No es q quiera tirar el dinero, ni tampoco es que me sobre, pero creo q antes de dejarnos la pasta en un buen disipador para la CPU o cosas asi, es mucho mas importante tener un buen monitor

El uso q le doy al pc: Hasta hace poco le metia muuuucha caña al pc en tema de juegos (mas q juegos en plural, deberia decir juego en singular: WoW) Ahora he dejado un poco de lado los juegos y me centro mas en navegar por internet y visitar foros. Pensandolo bien, para el uso q le doy ahora al pc es mas necesario q antes un buen monitor, pues me tengo q fijar mucho en las letras y muchas horas

Bueno, despues de este ladrillo, q monitos q recomendais q este bien?
En un principio, y sin mirar ni siquiera precios, me marco un presupuesto de 300 euros mas o menos.
Que caracteristicas son las q me debo fijar a la hora de comprar un buen monitor?
Espero tenerlo muchos años, por lo q me gustaria q de conexiones fuera bien. El q tengo ahora es un poco antiguo y no tiene la DVI. Mi tarjeta grafica si tiene esta salida, asi q me gustaria aprovecharla
Tb me gustaria q fuera TFT, de momento jubilo las de tubo
Recomendaciones??
SAludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Pon tu mensaje en el foro de hardware/Overclok o en el de Audiovisuales, ya que son los lugares má adecuados.

Gerwalk

Yo tengo un Sony LCD TFT de 19" que es mano de santo. 250€ en cualquier tienga mínimamente especializada en informática.