Pues eso, que estaba yo esta mañana arrancando el ordenador y al hacer el cambio a la resolución de windows se oye un ruidito y empieza a oler a quemado. La pantalla no ha mostrado ninguna imagen nunca mas... :-(
Lo que viene ahora es comprar un monitor nuevo (cosa que me hace ilusión, el viejo tenia unos 6 años), pero la pasta no me sobra.
Estoy dudando entre un TFT y un CRT, en ambos casos de 17", aunque la pantalla de un TFT de 15" es bastante grande..., no se. Teneis alguna sugerencia? Conozco mucha gente con LG y les van muy bien, tanto TFT como CRT. El mio era FUNAI, jeje. Otra cosa, si me decido por TFT mejor que tenga entrada DVI, ya que estamos... La verdad es que no se porque los TFT vienen, la mayoria, solo con VGA, es ilogico.
Bueno, gracias por vuestra ayuda.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Monitor nuevo
Divide y vencerás. Si alguien lo quiere, que page, aunque el coste real sea ridículo, esxiet eel coste de oportunidad.
Lancemos la misma pregunta: ¿Por qué se venden procesadores a distintas velocidades? ¿por que no vender solo el mejor? La respuesta es lógica: se trata de aprovechar todos los segmentos del mercado.
Yo no sabre de marketing, pero tu de monitores entiendes poco. La salida DVI se conecta directamente al TFT, con VGA tiene que pasar por un conversor analogico-digital. Por tanto una pieza MAS con los VGA. Lo mismo pasa en la grafica, en la salida DVI no hay conversión de digital a analogico, en la VGA si. Con VGA y TFT se hacen dos conversiones una DA y otra AD.
Que sea más nuevo no significa que sea mas caro, aunque asi lo quieran los fabricantes.
La salida dvi n las tarjetas d video es relativamente reciente, d hecho es posterior a la aparicion n el mercado d los tft, si solo habia salidas vga no tenia mucho sentido hacerlos solo dvi... Como medida transitoria (aunq todavia se ven) y para facilitar las cosas a quienes no tengan una tarjeta d video con ambas salidas o solo la digital, q seria lo ideal para los tft, sigue habiendo esa mezcla d conectores y conversores.
Para muchos es preferible una ligera perdida d calidad q no poder enchufar su pedazo tft recien comprado, tiene su parte d logica, no crees?
En el hilo d tft vs crt se discutió n su dia sobre las ventajas y los inconvenientes d cada uno, echale un ojo para orientarte.
P.D. Aviso para los dos, no estar de acuerdo no implica necesariamente perder las formas, cappicci?
ponerte un monitor CRt de 19 o mas pulgadas, ahora estan muy bien de precio por el precio de un tft de 17 tendras un crt de 21