BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Monitor Samsung S22C150 se queda en negro un par de segundos cada pocos minutos

norman3

Tengo un monitor Samsung S22C150 que desde hace tiempo se queda cada pocos minutos en negro un par de segundos y vuelve a la normalidad. Probé a cambiar el cable de conexión pero no parece ser ese el problema. Es tan solo un segundo o dos lo que está sin imagen hasta que vuelve a la normalidad pero es bastante molesto ya que a veces lo hace bastante seguido. Tengo Windows 10 (tambien me lo hacía con Windows 7) y una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 766D.

¿Alguna sugerencia? Gracias por anticipado

Saludos

Weikis
1

Aqui pueden estar pasando dos cosas. Que la tarjeta integrada de tu PC este dañada o que sea el monitor.

Yo probaria conectando el PC a otro monitor, si no tienes prueba con la television. En el caso de que conectado a otra pantalla falle, sabremos que es problema de tu PC. Si funciona en otra pantalla sera problema de el monitor.

Tambien probaria con una instalacion limpia de los drivers de la tarjeta grafica.

Si no lo has hecho ya borra los con una herramienta llamada DDU (display driver unistaller) y vuelve a instalar los controladores respectivos a tu GPU

norman3

Gracias Alejandrong, acabo de instalar los drivers específicos para esta tarjeta antes de meterme a probar otras cosas. Pensaba que los tenía instalados pero eran genéricos. A ver si esto funciona. Gracias por la rápida contestación.

BocaDePez
BocaDePez
1

lo más probable es que sea un condensador del monitor (2 Euros, por decir algo), pero si no sabes mejor ni lo abras

Emad

Opino lo mismo. Puedes ser la fuente del monitor tambien. O sea, la placa base o la fuente, aunque no estoy seguro del todo. Hay que abrir el monitor y probar.